martes, 10 de mayo de 2011

Y usted ....tiene madre ???

Hace unos 3 años estaba estaba en mi horario de comida compartiendo mesa con algunas muchachas con las que me había hecho habitual. Durante unos comerciales de la tipica transmisión del 10 de Mayo me pregunta una de ellas:
"Oiga .... y usted, tiene Madre ??"

Aún no se sí tiró la pelota con jiribilla, pero resolví contestarsela directa ...

"Pos claro !!!...o a poco cree que salí de un huevo ??? ....Si soy vivíparo !!!

La muchacha se quedo de a seis, se puso roja y se disculpó y me dijo que no me pusiera asi...y todos en la mesa estabamos muertos de risa.... y es que aunque a veces no lo parezca, claro que tengo madre.

Aunque ella no esté conmigo y mi desapegada forma de ser no me lleve a verla todos los días - o ya de perdido a hablarle por teléfono-  siempre está en mi corazón. A ella le debo algunos buenos rasgos de mi forma de ser que medio equilibran a los otros no tan buenos y por eso le estaré agradecido siempre...

Un abrazo donde ande - se lo dan por favor ,.de mi parte !!

No hay comentarios: