lunes, 16 de mayo de 2011

There's Something About Mary

Se llamo Loco Por Mary en nuestro país y a pesar de mi renuencia a aceptar los pésimos títulos que ponen a las peliculas los "Genios" de la mercadotecnia azteca, debo decir que es aceptable.
La historia de esta película que este año cumple 13 años de haber salido es bastante mas que conocida. Un chico de secundaria recibe gracias a su compasión la atención de una preciosa mujer que lo invita al famoso prom que tanto estresa a la juventud norteamericana - a quien invitar, aceptará ir, que me pondré ???.
La cita no sale como debiera y el muchacho pasara los siguientes 13 años de su vida preguntándose que es lo que hubiera pasado si....
Si no hubiera llevado la pelota de beisbol para el hermano especial de Mary
Si no hubiera mirado por la ventana
Si no se hubiera pellizcado un hu..o

Pero sobre todo...que habrá pasado con Mary, como estará...será feliz...tendrá hijos...sera tan compasiva como la recuerdo... ?

En medio de todas esas preguntas, los hermanos Farrelly nos entregan su mejor pelicula hasta la fecha con una Cameron Diaz que hace que te enamores de ella y un Ben Stiller tan patético en su papel de amoroso acechador que obliga a identificarse con él y a preguntarse sí no tendremos nuestra propia Mary por ahí, iluminándole la vida a los demás.

Me gusto cuando la ví por primera vez..y el pasado fín de semana la compré y la vi con Big Head.....y la volví a disfrutar a plenitud....vaya pues mi calificación personal para esta película y para la Mary irrealizada ...

CALIFICACION A +

No hay comentarios: