miércoles, 25 de mayo de 2011

Sabiduría en Polvo - en el rincón del mostro


Ya he dicho antes que en mi rincón hay un "Mostro" y que cada día por la mañana me obligo a mí mismo a escribir una frase en su pancarta para que la sostenga durante toda la jornada. El día de hoy todo apuntaba a que el Mostro dijera algo jocoso y picante, pero totalmente inapropiado para una empresa que de hecho prohibe la utilizacion de minifaldas y tacones que midan mas de 2.5 pulgadas.

Asi que se quedó mudo por un momento hasta que llegó don John a preguntarme si habia resuelto mi problema de ayer con unos proveedores.... la conversacion fue divagando hasta aterrizar en la Sabiduria.

Dos frases se mencionaron en ese sentido

La sabiduría llega cuando menos se necesita
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

Evidentemente el camino a la sabiduría es largo y el recorrido toma años....me quedé pensando que deberian venderla en frascos con atomizador incluido...quiza ayudaría a quitarle lo tarugo a dos que tres políticos....


Eso dió pauta a la frase que hoy mostró el Mostro: "Sabiduría en Polvo"


No me pregunten porque no escribí sabiduria en frasco o que quiere decir con precisión la frase..... yo solo escribo lo primero que se me ocurre en la mañana ....sin embargo y para poder estar fregando, durante el dia he dado al menos dos o  tres explicaciones de lo que significa:


Es en polvo porque ya no habia en gotas !!!
Es que la sabiduría la dábamos liquida pero se secó y solo quedo el polvo.


Y es que recuerden, lo que escribimos lo escribimos para que alguien lo lea ... y no necesariamente ha de tener sentido !...es meramente sabiduría en polvo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre, te luciste maestro. Buenas Pics..sigue así.