sábado, 19 de mayo de 2012

La marcha anti EPN - previo

Ando bien militante




Desgraciadamente la tinta se corrió, me manche las manos, las letras me quedaron chuecas, todas pegadas…en resumen... hice un desmadre digno de un niño de kindergarden.
Ralph el de los Simpsons habría hecho un mejor trabajo, eso sí…no tan apasionado.


Pa’ acabarla de fregar en el sitio que organiza la marcha nos piden que no llevemos colores que se identifiquen con algún partido, y pos mi camisa manchada tiene azul y blanco Panistas….o que la chin…, si hasta parece que la marcha la organiza el IFE !!!!!!
Terminaré poniéndome una camisa negra encima y me la quitaré – abajo traigo la otra – si las condiciones lo permiten.
También ya hice mi pancarta… me compré un pliego de papel marquilla y le tomé prestados unos marcadores a mi guerquilla. El pliego de papel dice  (en mayúsculas):  “Salinas , Montiel, Moreira, Marin. El Nuevo RIP ? … y digo NO a Peña Nieto !”
Al igual que la camiseta, la pancarta me quedo bien chafa…eso sí , trataré de ponerla en alto en todo momento…..luego les platico como nos fue,. Cuantos fuimos, cuantos llegamos…me voy…tengo que marchar por Mexico – y sin albures por favor !!!!

A punto de irme a la marcha anti EPN. Ayer me compré una camiseta blanca y pintura para escribir un mensaje.
De último momento me arrepentí y fui por una mas vieja que decía ” your face – 3 million people dislike this.” Le agregué unas palabras y quedo así:

No hay comentarios: