viernes, 8 de julio de 2011

y a esta selección, de onde chingaos la sacaron ?

Hace dos días, y a raiz del primer resultado - derrota ante Chile - he discutido con mis compañeros de mesa sobre la selección de la Copa América. El partido no lo ví pero supé por ellos que Mexico habia jugado bastante mal.

Esgrimía yo que me parecía increible que la FMF hubiera enviado a un seleccionado sub 22 a competir en el torneo mas prestigioso de nuestro continente, en lugar de poner a la seleccion mayor ahí.
 Los argumentos que me daban los comensales era que :
La Copa de Oro dejaba mas dinero - y que aparentemente era requisito obligatorio de los organizadores que Mexico enviara a sus figuras.
Que la copa de Oro es Oficial - aprobada y sancionada por FIFA, mientras que en la Copa America somos "invitados".

Pues les dije que me valía madres, que seguia sin entender como era posible preferir jugar contra Jamaica o El Salvador, en lugar de enfrentar a Uruguay, Argentina, Brasil.
Que me valía madres también que no fuese oficial, porque el sólo hecho de ganarla -y ahí está el hecho de que de las siete participaciones, habíamos llegado a dos finales, y habiamos ganado tres terceros lugares..- el hecho de ganarla aunque sea como invitado vale mas que ganarle 4-2 a los E.E.U.U. la copita de Oro.

Después de ver a los sub 17 partirse la madre - literalmente - ayer, hoy veo a esta bola de güevones trotar sobre la cancha de Mendoza, y me dá coraje... y pregunto, es porque están chavos, o porque simplemente les faltan pantalones. No crearon ni una sola oportunidad de gol, y Dos Santos -nuestra figura .- anda mas perdido que Messi.
Pues que me perdone el licenciadazo de oro, pero no...yo a esta copa le entraba con todo, la de Oro se gana sola, pero esta la ganan los hombres...La FMF sacrificó una oportunidad enviando a Tena - que de por sí en el America demostró que es de pecho frío y que le teme a la derrota...tanto, que plantea partidos mezquinos , ratoneros y estériles...
Los federativos - y Chepo - tuvieron miedo - asi de simple - y fueron a lo seguro para ademas ganarse unos dolaritos....
Eso sí, esos mismos federativos van a estar en palco de honor este domingo, para colgarse medallas que no les pertenecen en lugar de estar en Ecuador viendo que jugadores - ademas de los 8 chivos expiatorios -verdaderamente estaban en la jarra y con prostitutas....o me van a decir que solo uno de los carnales Dos Santos estaba en la cama mientras el otro estaba rezando...

En este instante, esta selección - ultimo de la competencia - aun puede calificar como tercer lugar si gana por goliza a los Uruguayos...si no, sera la primera selección que no pasa de la primer ronda...ya veremos si este estúpido exprimento aun tiene salvación...yo por lo pronto espero ver a los sub 17 campeones, y si no...pues al menos podre decir que vi a Mexico pasar a una final...que ganaron con un gol Olimpico, con una chilena y encima de todo ...a Alemania....chúpense eso, huevones de la sub 22 !!!!!

No hay comentarios: