sábado, 9 de junio de 2012

Y dicen que es el nuevo Pri !!!




La cosa es simple, el PRImen Organizado sigue como dirian en chavana "con lo mismo" y nuevamente muestra su brazo represor y violento. Ayer en el estadio Azteca recurrieron a una de sus mas antiguas prácticas - el acarreo - y a pesar de haber difundido el rumor de que Ebrard habia comprado 50,000 boletos para el juego de la seleccion nacional, se presentaron todos uniformados - de camiseta roja o con chalecos de funcionarios priistas (o candidatos) del estado de Hidalgo y del Edo. de Mexico con el fin de provocar riñas y tratar de apagar el grito de protesta que sabian habria en el azteca.

Televisa - en voz de su director de Deportes (o cualquiera que sea el puesto) hace mencion en la transmision del partido del insulto a Peña Nieto sin aclarar la naturaleza del mismo ( o que representa #yosoy 132).

Dicho asi a los no informados les suena como un ataque al martir de Peña Nieto - pobresito !. Omitiendo que Peña envió decenas de camiones, cientos de accarreados con boleto en mano, o que estos agredieron a los miembros de la protesta la cosa cambia , no ?
denle click al link al final

Como asi son ellos - Televisa, el PRI, y nunca van a cambiar los que debemos hacer el esfuerzo somos nosotros. Darle utilidad al voto.
Va a caer...el copete va a caer !

Y mañana nos toca protestar contra EPN a nosotros......después de lo de anoche espero presencia de priistas y provocacion...por mi propio bien - jajajajaja - espero que no pase nada, pero si no habra que recordar mis tacticas de lucha libre, o bien llevar tenis comodos pa correr hecho madre...jajajajajaja


http://www.youtube.com/watch?v=-WikcKSR52U

No hay comentarios: