viernes, 15 de abril de 2011

Tsunami

Me escribe el Filosofo de l industrias del Vidrio, mente preclara y que respeto bastante transcribo en su totalidad:

Dicen que esta ola de violencia va a continuar...pero ps esto ya no es una ola es un Tsunami!!!!  mi solución: bajar la edad penal a 17 años, hacer obligatoria y gratis la preparatoria, hacer un censo poblacional de adolescentes y todo aquel que no estudie, sería reclutado para el servicio militar nacional obligatoriamente, extender el horario en las escuelas públicas hast las 5 de la tarde en donde los educandos aprendan artes y deportes,  hacer un toque de queda para menores de edad, en donde después de las 12 de la noche no puedan andar en las calles sin la compañía de un adulto, en caso contrario habría pena en contra de los padres y del menor infractor. reactivar el servicio militar obligatorio para todos al cumplir los 17 años. Considerar como delito embarazar a una menor de edad, si es un adolescente la pena aplicaría también a los padres, y si es un adulto las penas serían corrupcion de menores, violación etc. etc. todos los infractores menores (manejar alcoholizado, escndalizar en via publica, faltas a la moral, etc,) pagarían con trabajo comunitario, barrido manual, pintura en plazas o bardas publicas etc. 
ESTA ES MI PROPUESTA ME GUSTARIA CONOCER SU OPINION

Pues que le digo mi filósofo de oro...si, estoy de acuerdo con su visión ...esta es totalmente preventoria, y pone en manos de quienes verdaderamente deben encausar a los chamacos (sus padres) la responsabilida, el deber y el derecho de guiarlos y de compartir con ellos de sus decisiones.
Es curioso , sin embargo que las medidas propuestas parecieran salir de un regimen totalitario y que aunque están dirigidas hacia el futuro con su gente joven, no dice nada de los que ya se fueron de largo y están ahora  en la etapa adulta.
Porqué no seguir en ese tenor ?..A todos aquellos que trafiquen con drogas, que secuestren que roben, violen, mutilen, o prostituyan infantes les apliquemos las medidas Chinas, Indonesias, o Arabes y les cortemos un miembro o los hagamos pasar a la horca o al paredón de fusilamiento - y lo digo seriamente .
 En el momento en que a uno de estos criminales les cortaran manos, les impedirian sujetar un arma...ésa que que sustituye a su virilidad y que es lo único que les dá poder.
Con penas severas y con educacion es con lo único que podremos recuperar este rompecabezaa y poder rearmarlo. Que pena que parezca que endureciendo a nuestro gobierno y sus leyes sea la única manera de salir de este embrollo

No hay comentarios: