lunes, 18 de abril de 2011

Opinion de un Lagunero -En el Siglo de Torreon

Me llegó por correo, pero igual lo hayan en la red o en los foros del Siglo de Torreon

Humberto Moreira
te perdono que tengas el mayor nepotismo en toda la República
te perdono tus puentes innecesarios
te perdono que retengas el dinero de Torreón
te perdono que pongas a tu hermano para gobernador
te perdono que hayas quebrado empresarios en Coahuila en no pagarles las obras
te perdono que tengas al estado con mayor deuda que todos los demás
te perdono que bailes como cholo corriente
te perdono que golpeabas a tu ex esposa
te perdono que pongas de diputado a tu compadre después de que lo acusaste de desfalco en Monclova (Pablo González)
te perdono que pongas de presidente municipal en Torreón a un Niño Down (con todo mi respeto para los niños Down)
te perdono que hagas tus encuestas y solo tu ganes
te perdono todo el dinero que te robaste
pero lo que no te perdono que me quitaste mi tranquilidad vendiendo el eztado a un grupo y que tu zuegro dirija parte de eze grupo dezde nava coahuila , regesame mi tranquilidad pinche ratero eso no te lo perdono!!!!!!
atte un lagunero

No hay comentarios: