lunes, 18 de abril de 2011

El Tsunami o Las Pendejadas de Moreira

Mediodía, hora de la comida, bendito entre las mujeres, Maye,Mire,Almita, Claus y al final llega la Señora...le ha gustado la publicación del Tsunami- por aquello de los derechos de autor, aclaro que es del Filósofo Oriental. La conversación se va hacia el tema de la violencia que nos sofoca, de cómo tiempo atrás el ver un cateo por televisión era noticia y que ahora es cotidianidad.


Reitero mi propuesta de castrar....ah no, no era castrar, era amputar manos !!!....pa'l caso es lo mismo, la idea es que les duela a los criminales cometer cualquier clase de crimen...el gran pero , señala Mire es que nuestro sistema penal no es lo suficientemente fuerte para evitar que pudieran pagar justos por pecadores...será la fregada pero se debería hacer algo. Ayer a la misma hora en la tierra de la mujer que me domina platicaba con mis familiares políticos y la conversación también giraba en torno a la criminalidad....a cateos realizados en esa ciudad de Coahuila por todas las entidades policiacas, a matanzas de familias enteras en Allende N.L., a ajustes de cuentas y personas que han perdido el sueño por estar demasiado cerca de los que el juego del dinero y poder los ha involucrado en las garras del narco.


Mierda....que desesperanzador....hasta mis planes ha cambiado...se suponía que iba a llevar por carretera a mi madre a los E.U. y por votación mayoritaria o consenso se decidió - no me preguntaron a mí - que mejor la señora de ochenta y tantos años se fuera en un autobús que se va a tardar seis horas más de lo que tardaría el viaje si fuera en auto. Cual fue  la razón ?....la violencia....el riesgo de que me pudiera ocurrir algo....Pos no estoy de acuerdo....siempre he pensado y he tenido la filosofía de que cuando te toca....te toca y que no debemos variar los planes...si...ok...evitar riesgos innecesarios, pero ya no poder ni siquiera viajar por el temor, pos es demasiado !...Y no hablemos de salir a dar la vuelta ...Hombre, que clase de mundo es este en el que uno ya no puede ni ir a un Table a gusto....!!!


Así que como protesta me propongo no hablar de los eventos del noticiero - al menos por este medio - de perdido en un mes- a lo mejor no lo logro pero por lo menos la violencia no se adueñara del Rincón del Mostro...a la chingada....mejor hablemos de pendejadas....por ejemplo del Gobernador con Licencia del estado de Coahuila de Zaragoza el profesor Humberto Moreira.


El imbécil éste ha declarado algo mas o menos así: "Después de que saquemos a los pillos de la presidencia, regresaré a mi estado, para realizar mi sueño....ser locutor de la K Buena y escribir en el periódico la Prensa"....que queeeeeé ???
Cabrón, mejor debería de regresar a levantar el estado que dejó colgado en alfileres, en el que inauguró escuelas a las que les puso el nombre de su mamá, de su esposa y hasta de sus hermanos, ese estado que el rumor popular dice que entregó al crimen organizado a cambio de que no hicieran desmadre durante su sexenio, y en que al dia siguiente que se fue  a dirigir al PRI se destapó la cloaca con todo su hedor.....


Uuuuuuuf ....no,,, pa hacer corajes con Moreira y la Barbie mexiquense, mejor me quedo con los criminales - al fin y al cabo no se diferencian mucho !

No hay comentarios: