jueves, 7 de abril de 2011

Dia de Mier.....coles en Jueves

Son casi las 12:00 pm....me levanté hoy (ayer para cuando acabe de escribir ésto)  a las 5:50 a.m, y salí en mi auto y quise llegar temprano para avanzar un poco en mi trabajo....ni asi....
Una joda total este día...supersticioso como soy tire en la carretera a Laredo un llavero que según yo me traía malña suerte. Apenas lo hice y di un banquetazo con el camellón que separa la lateral de los carriles principales.
Llegué a mi humilde cubículo a las 7:30. Para las 8:30 ya estaba en la oficina de mi jefe y no sali de ella mas que para ir a comer a medio dia y a las 6:00 de la tarde para ir a casa....mientras tanto me pasé todo el díia analizando datos para eliminar duplicidades de los datos maestros que administro....Parecía yo lechuza sin cerrar los ojos, mientras tanto el estress de atender a los clientes internos - supervisores y usuarios - durante toooodo el día.
Cuando salí le dí raid a un cuate de la chamba....todo Lincoln y de ahí al centro...a devolver un software pirat....perdón un software adqirido en la calle - con los puesteros de reforma - que no habia jalado ...mientras tanto la zozobra al estacionarme - hace dos dias me di cuenta que la cajuela del carro no funcionaba....
Total que el pequeño león amarillo se quedo con todo y mi compu en madero mientras iba a reclamar.....me volvieron a grabar un dvd el supuesto software - ofis 2010...que conste que es ofis y no Office....
Al grabarlo me doy cuenta que se les inhibio la compu y tuvvieron que re-iniciarlapor lo que tengo dudas de que vaya a jalar....
Me voy a mi carro...insatisfecho....y decido que voy a ir a Pablo A de la Garza - capital estatal de autopiezas robadas...necesito arreglar la cochina cajuela a la que ayer le dedique una hora sin éxito moviendole lo que pude...
Me paro frente a un negocillo - "El Topo" se llama - el que arregla las cajuelas y puertas no esta...le hablan por nextel....ya son pasadas las 7 de la noche y en realidad tampoco quiero andar por ahi tan tarde, asi que les digo que me voy y me dan una tarjeta y justo en ese instante llega el "tecnico"...se baja, revisa el carro...me dice "necesita un buen ajuste"
Estoy bien fastidiado de la desmañanada, chinga laboral, manejada de regreso al centro, espera mientras me vendian mi mycrosof ofis...asi que le pregunto"cuánto ?" .
"150" responde el Topo. Se me hace 50 pesos mas caro de lo que deberia pero accedo...ya me quiero ir a casa y con la cajuela cerrada...."echale pa delante"
47 segundos despues - no exagero - el tipo ha terminado de hacer el ajuste y la cajuela ya cierra
NO MAMEEEEEEES !!!!!!!!! - Pienso sintiendome estafado-  el que sabe sabe le digo y el tipo me responde solamente...."si"
Pago y me despido del tipo que se esta fumando un cigarrillo marlboro de una cajetilla casi nueva que estoy seguro cayo de alguna parte de la cajuela - yo no fumo marlboros por cierto, pero de todos modos estoy seguro que hasta en eso me chingó-
Llego a casa y me siento de la chingada....pa reponerme del desánimo ceno un huevito con salchicha y pico de gallo que hizo la mujer con la que cohabito y me echo los capitulos que me quedan de ver de Two and a Half Men - temporada 4...creo-
Trato de instalar el Ofis en mi compu.....y prediciblemente no funciona...se tarda como diez minutos sin leer el DVD d einstalacion, asi que me rindo y me pongo a descargar unas canciones de Jaime Lopez y de Jorge Reyes....luego me acuerdo que el Rincon me espera para que posteé algo...alguna miserable nota y me digo....que chingados voy a escribirsi con todo lo vivido este puto día no se me ocurre nada excepto que ....

Son casi las 12:00 pm....me levanté hoy (ayer para cuando acabe de escribir ésto).....

No hay comentarios: