lunes, 1 de agosto de 2011

Del album - para los que no tengo en mi facebook

Hay miles de fotografías de Nueva York, de sus puntos turisticos, de su geografia paisajes y gente...todas ellas mas artísticas y mejor tomadas que las que salieron de un miserable celular Nokia que insiste en apagarse con apenas pocos minutos de uso continuo...pero la gran diferencia es que estas las tomé YO - con mayusculas - un yo lleno de gozo de caminar por la ciudad que habitó mis sueños y fantasías desde la infancia, con un plus....que esas caminatas eran con los que amo, y que ahora pasarán de ser sueños, a ser recuerdos....hermosos recuerdos....

Denle click al link ( para los no familiarizados con el facebook solo denle click a la primer foto, la del avión y enter para cambiar de pagina...cada foto tiene un comentario...para leerlo bajen la pagina con el mouse arrastrando la barra de la derecha)  y  -repito - tengan compasión por la baja calidad

 


saludos


No hay comentarios: