martes, 2 de agosto de 2011

Próximamente.....Topaz !!!!

Uuuuuts......sin importar durante cuanto tiempo la mujer con la que cohabito y yo consideramos su eventual retiro de las actividades laborales (que renunciara o que la despidieran de su empleo), la llegada de ese evento sí que causa de una u otra forma un fuerte impacto.

Mas allá del inevitable efecto económico en nuestras finanzas por la falta de ese ingreso, me inunda por primera vez la certidumbre de la incertidumbre.

Podré afrontar la carga completa de los gastos de la casa  ?- sé que debería de decir podremos porque la mujer con la que cohabito siempre ha sido mucho más que solidaria, pero generaciones de machismo azteca me hacen asumirme como el responsable de traer el pan a la mesa......maldición !!!... alguien debió decirle a quien escribió la Biblia que en pleno 2011, tal responsabilidad está bien K..nija...

Mal no estamos, pero sí será necesario realizar ajustes en nuestras finanzas para compensar. Preveo que serán 12 meses bastante largos antes de que hayamos balanceado gastos contra un solo ingreso. Los chicos ya estaban advertidos de que en algún momento se presentaría el caso de que su madre estaría en casa de tiempo completo, por lo que pienso que están preparados y listos para el cambio - eso espero.

Le dije a la mujer con la que cohabito, que una opción de empleo pudiera ser manejar un Eco-Taxi - idea que no le gusta a la dama, por el riesgo que encierra andar en la calle con los tiempos que ahora vivimos. O que tal vender tacos y/o tamales casa por casa ?....total, no me averguenza y siempre he pensado que de hambre no se muere nadie - sólo los que hacen huelga de ídem, como Carlitos Salinas en el 95.
Afortunadamente, no tenemos ni una deuda que no podamos cubrir, pero de que la crisis llegó....pues...llegó !.

Por lo pronto ayer, y como estabamos viendo a Rocío Sanchez Azuara con el caso "Mi hijo se enamoró de una mujer de la Calle", le ofrecí a mi vieja el supremo sacrificio.... prostituirme.
Se me quedo mirando y me dijo "Y quien va a gastar un peso en tí ???"
.....es broma....
lo que en realidad dijo  dijo es : "Ponte a escribir y envía tus notas a algún periódico para que te publiquen y te paguen por escribir".....
 - Jamás ! - le contesté indignado.... y aproveché para insistir - "Si me pagaran por escrbir sería tanto como prostituirme .... los pensamientos deben fluir libres, como aves y deben ser para todos....antes prefiero ....Prostituirme yo !!"....
De hecho hoy y en la oficina, mientras pensaba en la mejor manera de enfrentar la crisis, consideré el nombre artístico de "Topaz".....no te digo !!!.....
Terco el pelao !!!

Un abrazo a todos !!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te dejaremos caer en la prostitución, excepto en la que tu llamas literaria, estoy seguro de la solidaridad de toda mi familia y yo creo que ahorita debe preocuparte un poco más el déficit presupuestario no autorizado al Presidente Obama que lo sustituyeron con una disminución del gasto corriente, principalmente en pensiones y medi care que tendrá consecuencias en las trasnacionales al reducir el crecimiento del PIB americano que nos vendrá a afectar a TODO EL MUNDO pero de manera más rápida y furiosa a MEXICO. Mi recomendación cuida mucho tu chamba.
Atte.
La ave de mal aguero

ElMostro dijo...

A la m...... !.....el ave ha hablado !....Andando en NY vi ese tema de Obama...conceptos económicos que en realidad no entiendo...pero el sentido común dice que cuando el Presidente de tu principal socio comercial se preocupa por no poder grantizar beneficios para su pueblo...tu tienes que empezar a ponerte a trabajar a mil por hora.
Por lo pronto el imbecil de Cordero ha dicho que estamos mejor que nunca....tal vez mdebemos ponernos a rezar.

Anónimo dijo...

Confirmo, ratifico y enfatizo tu comentario sobre Mr Beans ES UN PENDEJO y todavia quiere el insulso ser Presidente de México, yo seré el primero en votar por él en cuanto el imbecil con 6.000.00 al mes compre carro pague hipoteca de su casa y tenga sus hijitos en escuela particular y demuestre evidente y fehacientemente que México es un pais de nivel clase medieros con un problema de pobreza del 16% de su población.
Sin embargo hay quien dice que lo que quiso decir (mi esposa) no fué lo que dijo sino que fué mal interpretado por 65,000,000 de habitantes y Fox quien ha llegado a decir que mejor vuelvan los que él sacó de los Pinos.