miércoles, 12 de septiembre de 2012

La del Pirata Cojo (y no es albur)


“De Faraón no bajo” ….Pensé al ver la aplicación en Facebook….es una de esas madres  donde te dicen  a que te dedicabas en una vida anterior.
Una de mis contactos lo acababa de correr y le había salido “asesina  ninja”….otros mas,  príncipes… adivinas…princesas en la India…hasta  guerreras chinas…Por tanto,  ya me imaginaba yo en la corte egipcia o como uno de los 300 combatientes espartanos  en las Termófilas, peleando codo a codo junto a Leónidas …
Corro la aplicación y que me sale……Herrero de Persa…..cómo ??

HERRERO ????....y que pasó con todas esas profesiones mamalonas …digo, porque todo mundo sale con que fue María Antonieta, o un emperador Romano en otra vida, y en cambio a mi me sale esta fregadera de ser un pinky herrero…no….no se vale…..me quejo en el Facebook y un par de amigas me dicen que es el Karma…”una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto....sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas rencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores.”….
O sea ???...o sea que como en mi vida anterior fui un herrero,  por lo tanto hoy estoy a todas madres ??
Pero y entonces las que fueron guerreras asesinas,  entonces en esta vida esta vida pagan sus pecados ?
Naaaaaaaahhhh……yo quería ser  gladiador en el coliseo romano…un Minimus Panchus Meridius cualquiera…o de perdido un heróico azteca defendiendo Tenochtitlán de la invasión Española….cabalgar al lado de Pancho Villa en la División del Norte – nótese que no pido ser la estrella, me conformo con un papel de reparto o de extra en hechos trascendentes…. Y  en cambio me toca un chingao  herrero ! …y no me salgan conque gracias a los herreros se logró el dominio del hierro y el hombre dejo la silvicultura para volverse cazador y que gracias a eso se logro el avance de la civilización….nel …yo quiero equidad en las aplicaciones del pinche Facebook !!!...

Aunque pensándolo bien  podría haber sido peor….me pudo haber tocado ser protestante en Tiananmen,  o gemelo de Sadam Hussein en Irak….o aun mas, que tal  prostituto en Sodoma o Gomorra…o político en Mexico – si es que ambas cosas son diferentes…..no pues viéndolo bien si hay cosas peores….

Aunque como dice Joaquin….”si me dan a elegir…entre todas las vidas , yo escojo la del pirata cojo con pata de palo con parche en un ojo…con cara de malo”…gracias Joaquin por reivindicar a todos los soñadores.
Y que se agiten esas banderas carajo !
dar click ---- 
http://www.youtube.com/watch?v=j8GTKlIKUio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me salio lo mismo, Herrero de Persa, bueno por lo menos hacíamos algo....

ElMostro dijo...

jejejejeje...por lo menos haciamos algo...si, los demas eran burgueses y nosotros los oprimidos !