lunes, 10 de septiembre de 2012

He conocido el infierno !! – primera parte


Nunca escribí sobre esto de que habia conocido el Infierno (hace dos domingos) – lo que ocasionó que hubiera gente que pensara que traia broncas en casa, de dinero, de drogas o sepa Dios de que mas .... pero en realidad se trataba de mi larguisima estancia en un autolavado con el único propósito de que lavaran la camionetita familiar. Quise decir esa vez que no era de Dios que para un simple aspirado y encerado tuvieras que hacer fila  durante dos horas. Por eso pensé que eso era el Infierno – o si no , de perdida el purgatorio.


Después de una hora  - siempre arriba de la camioneta - ya arañaba los cristales en desesperación y la mujer con la que cohabito trataba de tranquilizarme: “sirve que platicamos”. Ya a eso de la hora y media ni la platica me salvaba de quedarme dormido con el climita en chinga ....justo cuando ya era nuestro turno....

A salirse al calorón de 36-38 grados a la sombra...Como en el infierno no hay distinciones – a menos que seas Carlos Salinas y corrompas hasta al mismismo diablo- atrás de mi humilde Hondita, iba una BMW de esas que nomas traen los Narcos o los futbolistas...

El peladito arriba de la beemer es un flaco narizón de cabellito a la emo... lentes oscuros de esos que te cubren hasta las cejas y el tipico aretito de brillantitos....

No... pos narco si parece  !!!

Me siento a echarme mis burritos de deshebrada que le compré a los adictos a Cristo  ( $35.00 el paquete con tres) lo veo mejor al tipo...no...no es narco...entonces....es futbolista !....vdd ?....Alan Pulido damas y caballeros.

El chamaco de 21 años se las arregla para manejar 3 aparatos de comunicación...textea en uno, juega algún juego en el otro – lo deduzco porque aprieta febrilmente una sola tecla – y aparte habla con un Nextel....todo mientras se restriega los tanates de cuando en cuando.
Solo baja de su vehículo cuando ya de plano lo van a aspirar y se sienta displicentemente en una banca....apenas si atiende  al empleado del negocio que se acerca a preguntarle por la derrota del día anterior contra el Santos  “pues que les pasó ??”

No escucho la respuesta, no me importa...aprovecho pa decirla a la mujer con la que cohabito que nomás de ver su actitud, entiendo porque al tipo lo recortaron y se perdió de ganar la medalla de oro en Londres.
 Prefiero ponerle mi atención a la camioneta, que como ya para esa hora se le había secado el jabón y la cera que te aplica el túnel de lavado, le esta dando batalla a los lavacoches.
Nos hablan para entregar el vehículo y veo que aun trae manchas en los retrovisores y en el cofre , le dan un trapazo mas...ya de plano en seco...les digo que si son rayados mejor se desquiten haciéndole un jalecito al carro de Pulido.

Salgo convencido de que definitivamente he conocido el infierno y en ese habitan Diablos egocéntricos de 21 años que se preocupan mas por “tuitiar” que por responderle a la gente que los apoya...en ese infierno esos diablillos menores ganan en un mes lo que yo gano en dos años ...y lo pior, en ese infierno de 40 grados esperas una eternidad  y acabas pagando 140 pesos por un lavado que parece haber sido hecho a escupitajos ....juuuuummmmmm....definitivamente bien podría decir que he conocido el infierno....eso sí a lo mejor fue el calorón y el hambre, pero los burritos...esos me supieron a gloria !

No hay comentarios: