lunes, 6 de febrero de 2012

Pride and Joy....no necesito decir mas

Diez de la mañana. Viendo la TV y conectado en el VPN para sacar un par de pendientes de mi trabajo. Aún no me he bañado ni rasurado. Se asoma a la puerta el tío de la mujer con la que cohabito...la lleva abrazada y me pregunta: "a poco no de ta orgullo tener una morra como esta?"...encojo los hombros y levanto las manos...me repite la pregunta y sigo sin responder nada...
Se marcha y la mujer con la que cohabito parece molesta..."porque no respondiste nada"....no se...quiza porque practicamente todos los días le digo lo orgulloso que estoy de ella. "entonces porque no dijiste nada"...si quieres voy..."no ..ya no hagas mas grande esto"...aunque al despedirnos para regresar a casa se lo he dicho, me siento incompleto...
Necesito escribirlo en alguna parte...como sé que en la muralla china no me lo permitirían y ya estoy viejo para iniciar una carrera de graffitero, me veo obligado a usar mi blog y una canción que Stevie Ray Vaughn escribió hace treinta años y que de un modo festivo y total dice lo que la mujer con la que cohabito es desde que su amor me pego a quemarropa...es motivo de vida, complemento de mi existencia...compañera de viaje...calma en la tormenta....tormenta en la calma..es principio y fin..todo y nada...es pues mi orgullo...y mi alegría...
,
http://www.youtube.com/watch?v=3e8O6H1YOds

Well you've heard about love givin' sight to the blind
My baby's lovin' cause the sun to shine
She's my sweet little thang....
She's my pride and joy
She's my sweet little baby....
I'm her little lover boy

Yeah I love my baby....
Heart and soul
Love like ours won't never grow old
She's my sweet little thang....
She's my pride and joy
She's my sweet little baby....
I'm her little lover boy

Yeah I love my lady....
She's long and lean
You mess with her....
You'll see a man get mean
She's my sweet little thang....
She's my pride and joy
She's my sweet little baby....
I'm her little lover boy

Well I love my baby....
Like the finest wine
Stick with her until the end of time
She's my sweet little thang....
She's my pride and joy
She's my sweet little baby....
I'm her little lover boy

Yeah I love my baby....
Heart and soul
Love like ours won't never grow old
She's my sweet little thang....
She's my pride and joy
She's my sweet little baby....
I'm her little lover boy

No hay comentarios: