viernes, 17 de febrero de 2012

Ghost Rider 2...Nick Cage en decadencia absoluta

CALIFICACION  F - Pésima...pa verla bajo su propio riesgo

Regresando del cine... Invitó a Cabezota al cine...elige Ghost Rider 2 (creo que el nombre completo es Ghost Rider : espiritú de venganza...o algo así)....He accedido, ya que los cortos - ahora llamados "trailers" -  se miran bien y además el chico me ha dicho que los directores son el dueto responsable de las peliculas de Crank  (estupendas las dos) y además de Gamer (que tambien se me hizo buenísima).

Funcion a las 8:10. Cinepolis de Sendero Apodaca. Salimos de casa a las 7:56....14 minutos para un recorrido que deberia tomar mas tiempo , para ir con mas calma...!!

Son las 8:11 cuando entramos al estacionamiento...instruyo al chico: "te dejo en la entrada, vas y compras los boletos....yo te alcanzo y me quedo comprando las palomas mientras tu vas y separas asiento"...asi lo hacemos...llego justo cuando esta un avance de Resident Evil...asi me gusta llegar a ver las peliculas, justo cuando se apagan las luces...me sorprende Cabezota, porque me dice que resulta que en el cine ahora los boletos son numerados !!..ahora eliges donde sentarte desde la taquilla...no puedo creerlo.... La pelicula empieza....

ah que cosa mas horrenda... !!


No me gustaría revelar mucho...excepto que Nicholas Cage esta en caida libre a nivel actoral...una cosa es verlo sobre-exagerado en Face Off - que el coolness de Travolta nivela y otra es verlo como Johnny Blaze !!!!...NO SEGUIR LEYENDO SI PIENSAN ECHARSE ESTA CHURRAZO

La pelicula se desarrolla en Rumania - no se si son cuestiones presupuestales o pensaron que allá encontrarian mejores actores - en donde un Nick Cage avejentado, panzon y calvo trata de eludir su destino como el Jinete Fantasma/Johnny Blaze. A el llega un monje francés de color...alcoholico y con unos ojos verdes mas falos que el implante capilar de Nick...su mision es hallar a un chamaco que es el descendiente del mismisimo Chamuco, que se apoderará del cuerpo del chamaco para poseerlo y habitar en el...a cambio de detener a Satanás el monje ayudara a Blaze a acabar con su maldicion....
Sobra decir que trunfan en su cometido...sin embargo Blaze que ya habia logrado salir de su maldicion, acepta voluntariamente en convwertirse en el Rider para poder salvar al guerco.

Los efectos son malones en varias partes y el talento actoral esta por los suelos...lo único interesante es ver al Ghost Rider, que segun mi apreciacion si mejora como personaje en relacion a la anterior entrega, sinembargo no ayuda mucho el ambiente que parece en varios momentos sacado de alguna pelicula de Guillermo del Toro - con todo y un  villano cuasi albino que me recordó al de Hell Boy y el ejercito dorado.

No ..no la recomiendo...es mas creo que pa ese caso yo podria ser un mejor Ghost Rider...pelon ya estoy y mi chuchuluco al menos es natural...panzón tambien estoy y cuando iba al cine en el carro para llegar a tiempo iba como un autentico Ghost Rider... con una diferencia...sin flamas en las llantas - en lo calzones quien sabe, pero en las llantas, nada !!!!


No hay comentarios: