lunes, 20 de febrero de 2012

Otro roce con la muerte - aunque pienso que el mio estubo mas ca....

A raíz de mis recientes roces con la muerte --- si...si...ya sé que estoy exagerando y que era una chingada indigestión por atascarme de comida china o era el sobrepeso o cianuro en mi huevito o sepa Dios qué !!....-

Coincidentemente , la semana pasada me enviaron un link de un tipo que se llama Ric Elias…el video trata de su personal roce con la muerte y de tres cosas que aprendió al vivir esa situación extrema – él viajaba en aquel famoso vuelo que un piloto aterrizo en el Rio Hudson, frente a Manhattan.
Aunque pienso que mi experiencia fue más cabrona, estoy seguro que la mayor parte de la gente se impresiona más con una historia de un avión en caída sobre Nueva York,  por tanto no he de discutir más y en todo caso – si les da hueva ver el video – les hago un resumen de lo aprendido por el señor Elías:

1 - Todo puede cambiar en un instante. Pensó en todo lo que pudo hacer y no hizo. Desde ese momento aprendió que no hay que aplazar nada. "Cada minuto de la vida a que disfrutarlo porque cada minuto puede ser el último".

2 - La cantidad de tiempo que había perdido por su ego. Desde aquel momento no ha vuelto a discutir con su mujer. "Entre tener razón y ser feliz, elijo ser feliz".

3 - Morir no da miedo, es cómo si toda la vida estuviésemos preparándonos para ello pero te sientes muy triste porque amas la vida

Yo aprendí lo mismo con la comida china...pero a mi nadie me entrevista...bueno, mejor…vean el video…vale la pena...no sean flojos y denle click al link bajo la foto


               Ric Elias: 3 cosas que aprendí mientras mi avión se estrellaba

No hay comentarios: