martes, 24 de abril de 2018

El Post Debate - Preguntale a Aquel !

Preguntale a Aquel !!!.......Asi gritaba un ex-compañero cuando los demas le deciamos que la jugada de billar que habia hecho era a todas luces inválida...se referia a preguntarle al administrador del local para que validara su jugada....


Bueno....pues tras el debate los partidarios de cAnaya asi andan.....publican con mucho orgullo y razón que el Little Chicken arrasó en el debate del pasado Domingo.....les doy puntos y razón porque yo como ellos veía como despedazaba a Lopez.....claro, en muchisimos lapsos usó información falseada.....pero eso en un debate no importa....sino el impacto inmediato.....la fantochería....

De eso algo sé.....en mi tierna adolescencia me toco participar en alguna planilla estudiantil....yo iba como simple vocal......aun no se que chingados es eso....porque uno no tiene ni un puto cargo, pero si chamba....es mas en lugar de ser vocal deberia haber sido yo una simple H....por mudo....
Pero eso no es el tema....el tema es que la planilla que nos venció se aventó la mafufada de prometer transporte escolar para todos los estudiantes......creo que yo entonces estaba en primer grado de secundaria....pero aun a esa edad me parecia una verdadera mamada - ya decía yo malas palabras...
No era factible...
Pero hubieran visto como le aplaudió la raza al chavo aquel que iba por la Presidencia del consejo estudiantil...Nos ganaron y por supuesto que del autobus no vimos ni una chingada llanta

Porque el objetivo se habia cumplido....dar el farolazo y que los creyentes creyeran....y que los incautos cayeran...
Pues así fué este debate.....el cAnaya luciéndose ante un Andrés Manuel impávido -navido- que callaba y no contestaba sus cuestionamientos....yo ante el televisor diciendole...vamos Lopez....mandalo a tiznar su m....Y López .....nada

Ya se sabia que esa iba a ser su estrategia y se apegó a ella.......y aparentemente le resultó....

Ayer me di a la inutil y poco productiva actividad de escuchar -mientras revisaba exámenes- algunos videos de youtube referentes al debate....particularmente el canal de Brozo, en el que los invitados, aunque con diferencias concluian que el ganador del debate habia sido Andres Manuel Lopez Obrador....

Achingas !...pos que carajos vieron....encima de todo ví otro video -de un canal plenamente identificado con López y decia lo mismo...que Lopez habia triunfado..pero agregaba una fuente ...ni mas ni menos que el New York Times..

Como a mi no me gusta que me cuenteen, pues me di a la tarea de buscarlo....y si...ahi estaban un par de articulos....anexo imagen y solo un comentario....si quieren busquenlo y leeanlo ustedes mismos...cito:
" ...distintos analistas concluyeron que el líder de Morena ganó en sus términos porque no perdió su posición; es decir: por lograr esquivar o “librar” los ataques.

“Ganó porque los demás candidatos no consiguieron bajarlo al terreno del debate”, dijo el columnista Esteban Illades" "AMLO llegó al debate a administrar su victoria y así lo hizo. Se quedó en su primer piso observando, cascareando, sin debatir, ganar ni perder, pero él iba a no perder: Carlos Bravo Regidor, profesor de Política y de Periodismo en el Centro de Investigación y Docencias Económicas"

Eso dice el New York Times.....los cAnaya Lovers prefieren que mejor veamos el sondeo del Periodico Reforma - no se le puede llamar encuesta, porque le preuntaron a SOLO 225 PERSONAS....aunque esa es una mentalidad un tanto chata es valida....su candidato brilla y luce en ese medio....no en los mitines....ahi Andres Manuel despedaza a cualquiera de los candidatos....por eso escucharemos a cAnayita buscando pelea....ya me imagino a Lopez sin guantes y con tiempo libre para responder....que podria decir cAnaya de su milagrosa multiplicacion de los panes - perdon de los millones de los terrenos  o de los negocios que su fanilia politica ha montado.....todo documentado....

Que diria sobre su infinita sed de poder....que lo llevó a dividir su partido por querer ser el candidato...Imagno que nada....a lo mucho nos llamar{ia a todos hijos de P..a como le llamo al fiscal anticorrupcion de la PGR......no deberia preocuparse....porque cuando Lopez llegue a la Presidencia le otorgará aministia...como hará con mucos mas que COMO ÉL son autenticos y verdaderos CRIMINALES.....bueno, eso digo yo.

No hay comentarios: