viernes, 2 de diciembre de 2011

Contestadora de Hospital Psiquiátrico

Llamó Humberto Moreira al Hospital Psiquiátrico Adolfo H Nieto el que está en Tepexpan  Estado de México - a dónde más ?...pero le respondió una contestadora:

"Gracias por llamar al Hospital Psiquiátrico Adolfo H Nieto, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura..."
-Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el número 1.
-Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que  presione el n° 2 por usted.
-Si usted tiene múltiples personalidades, presione el  3,4,5 y 6.
-Si usted es paranoico… nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su  llamada.
-Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que Ud. (y sólo Ud.) ve a  su derecha.
-Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará que número presionar.
-Si usted es depresivo, no importa que número marque  nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.
-Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, cédula, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de  su madre.
-Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono...o antes del tono...o después del tono...o durante el tono. En todo caso espere el tono.
-Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo presione 9.
-Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue, todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.
-Si su crisis se debe a que usted  confía y cree en Enrique Peña Nieto.... lo sentimos. Aquí  atendemos locos, no pendejos.  Gracias.



Y es que el buen Humberto parece padecer y sufrir de todos y cada uno de los males que se enumeran en el cuento...obsesivo, co-dependiente...con múltiples personalidades...

Al renunciar esta mañana a la presidencia del PRI "Moreira argumentó que se iba para que la “guerra mediática” que se ha desatado en su contra “no siga dañando a mi partido”."....

más daño que lo que él mismo le hizo a su partido al aparecer como un payaso cantando en programas informativos, o con los escándalos de corrupción y malos manejos en su gubernatura no pudiera haber...sin embargo en un arranque de paranoia aduce que hay una campaña mediática en su contra...esa campaña - que aún no me toca ver en Televisa - es para que el Amnésico de Humberto no olvide los 32 mil millones de pesos que deja en deuda en el estado de Coahuila....32 mil millones  que parecen haberse distribuido generosamente entre él, su familia y colaboradores más cercanos.

Agregó: “Lo hago también por el hombre que es la esperanza de México, Enrique Peña Nieto”.

Perdón...QUE..QUE QUE...QUE ?...Bien lo dice el Buen Libro...cuídate de los falsos Profetas. He aquí a un individuo con delirio de mártir, auto inmolándose por su Mesías y salvador de la patria, el señor decide dejar la presidencia - que debía  abandonar en el 2015- sin duda obligado por Peña Nieto y sus asesores ( Carlos Salinas y Arturo Montiel)....y sin embargo anuncia en su renuncia  que lo hace "por el hombre que es la esperanza de México"....uta...así o más clara la locura de este hombre que hasta el día de hoy era el jefe del manicomio mayor....hoy se marcha con mis mejores deseos...que lo recluyan en otra institución...en Almoloya de Juárez.....

Por cierto  En las fotos y en el video que he visto de la ceremonia de renuncia no he visto por ninguna parte a su Mesías Peña Nieto..... lo unico que le falta a Moreira es decir - con perdón - SEÑOR...PORQUE ME HAS ABANDONADO ..."?

No hay comentarios: