jueves, 31 de marzo de 2011

La pérdida de la Inocencia

Allá por los lejanos 70's, cuando mi edad era como de 8 o 9 años se vendían álbumes que hacia la panificadora Bimbo. En el se pegaban estampas sobre programas de television asi como de artistas nacionales e internacionales.
Gracias a esas estampitas descubrí que me gustaban las niñas....bueno en realidad no tan niñas...a mi me gustaban las adultas ya mayorcitas ...Sofía Loren, Gina Lollobrigida.....pero mi favorita era Elizabeth Taylor.

Elizabeth en esa foto tendria alrededor de 30 a 35 años ...boca de un rojo encendido, piel blanca, cabello negro como la noche y un vestido blanco que dejaba ver sus enoooormeeees.....ojos violeta, ya mencioné que tenía ojos color violeta ???...

El caso es que gracias esas estampitas me le perdía a la jefa y al jefe y puedo decir que a esa tierna edad no sólo descubrí los encantos de la Taylor, sino que además me dió la crteza de que el jefe podía estar tranquilo, ... que su único hijo varón le iba a dar nietos.....

QEPD miss Taylor

No hay comentarios: