martes, 22 de marzo de 2011

Americanismo---es una Religion !!!!

Estoy convencido....no se me ocurre otra razon por la cual nos sometemos a este suplicio de estar cada fin de semana enfrentando a nuestros compañeros de trabajo, de escuela, familiares......
Prácticamente parece que estamos dispuestos al sacrificio, a la autoinmolación por una punta de cabrones que de pronto parecen no sentir la camiseta...
Por estos colores he perdido mas lana que un chingado borrego !, y mas recientemente me he tenido que poner la puta camiseta del cruz azul - sin mayúsculas - que esos cabrones no lo valen....

Encima de todo y viviendo en Monterrey, enfrentar al siguiente fín de semana a los rayados....uuuta....
Toda la raza rayada en chinga atras de uno...y que hace uno !!!!
Pos a no dejarse y a fanfarronear.....cada pelao que venía a mi lugar a joder luego luego lo apañaba, les decía....
"Usté hable cabrón....abra la boca.....que ya veré con que se la lleno !!"
Porque como Americanista, uno no puede ni debe ser medias tintas, tiene uno que ser todo lo arrogante que se pueda....pos si ni que fuera el Celaya chingao !

Solamente un guey se aventó. Encima de todo el vato le va a los tigres, pero no se arruga y cazamos la apuesta - apenas simbólica - de 200 pesillos.

Se llega el domingo y ahi estoy sufriendo...minuto 4 ó 6 y le dan un planchazo a Vicente Sánchez.....y el árbitro ? ...pos se tragó el pito...pero al minuto 18  ya  lo cagó...y la caga botándo a Olivera por una entrada fuerte en la que deja la pierna apenas un poco arriba....y a recomponerse. Reinoso reacomoda al cuadro para seguir....atacándo !!!!!...Esos son guevos ! ...pero nada...un tiro lejano nos enfría y un centro pasado nos liquida...mientras tanto el árbitro la vuelve a zurrar y perdona a Ayoví tras un pisotón claro sobre Rosinei...nuestro negro se levanta - sin albur - a reclamaar y el ecuatoriano le arrempuja las amigdalas con un manotazo a la car...y el árbitro ????

Rascándose el culo...el muy pendejo trata de compensar sus errores arbitrales cediéndonos un penal por un empujón como hay miles en cualquier partido....el sabor de ese gol es tan amargo que hasta Reinoso protesta lamarcacion del pendejete ese....el partido acaba y por ser puente pienso que nada va a pasar....

Pos ni madres...apenas llego a mi lugar en el Pizarrón dice " A ver que dice el Orgulloso Mostro...Rayados 2, Aguilas 1"...y  a aguantar vara ....pos que mas....!
Soy americanista, y ..sí...si soy orgulloso....que chingaos...prefiero discutir con cuanto cabrón se atraviesa defendiendo mi querer, que pasarme la vida en oscuro sin ninguna pasión !!!!...vengan todos..que pa todos hay !!!....


Mi gusto es...y quien me lo quitará...solamente Dios del Cielo me lo quita....mi gusto es....

1 comentario:

smithendy@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.