jueves, 10 de marzo de 2011

Echar la culpa a la bipolaridad

El final de un largo día.Me levante tarde , fui a por mi madre tarde, llegué tarde al evento en el que sería juez de spelling- hagame usted el favor. Dos chicos lo hicieron muy bien, el resto no parecía saber que estaban en competencia.
Lueo llevar a madre a consultar. El tráfico y las desviaciones me traían hecho un trapo. Llegamos con retraso. No es mayor problema. Luego comprar las medicinas de las cuales una solo la puedo conseguir si tengo una maquina del tiempo. Luego llevar a madre a su casa.
Tengo una reunion/pachanga a las 5 de la tarde. Son pasadas las 2:15 y decido ir a la oficina y terminar un pendiente y de ahi pasarme a la pachanga...algo pasa, me empiezo a sentir entre deprimido y fastidiado. No se si es que en todo el dia he comido dos mordidas de un taco y que tengomucha hambre , pero para cuando dan las cinco, se que ya no quiero ir, pero ya traigo carne y carbon  en mi auto y el encargo de llevarlos a donde nos reuniremos.
Otros eventos terminan por aguitarme y fastidiarme aun mas. Usando la excusa de que el aironazo - fresco por cierto- me esta despeinando digo que voy al auto por una gorra....me escabullo...ya sentado en el auto y con la gorra puesta me pregunto si quiero regresar...no traigo animo de sonreir ni de karokear. El hambre no me permitira estar de buen humor hasta que esté la carne lista...tendré que sonreir y fingir que me la estoy pasando bien...y no me gusta fingir. Decido marcharme sin avisarle a nadie.
Cuando doy reversa descubro que atras de mi esta la organizadora de este evento. Intercambiamos algunas frases.Trata de animarme a que me quede....no puedo. Me alejo internándome en el tráfico infernal de las 6:30 de la tarde.
Me siento...bipolar...pero no sé que significa eso....asi que hasta que no lo averigue, es posible que este ánimo tristón y huraño me acompañe....mérde

No hay comentarios: