sábado, 16 de mayo de 2015

Su lechita y a dormir....

 
Van a cobrar el penal que nos elimina..... pero primero.........
 

Drama en la casa de la familia CM.
El día de hoy, corría el minuto 87 de juego, cuando se iba a ejecutar un tiro libre a favor del equipo más popular de México. La distancia-bastante larga-fue salvada por un disparo espectacular de Arroyo que entró pegado al poste mas lejano al portero. Increible la reacción de jugadores que desde el primer tiempo jugaban en desventaja por la expulsión d uno de sus defensas.
“Goooooooooolazo……te amo pinches negro…..Aguanten siete minutos carbones” grite a todo pulmón asustando a mi hija, que había bajado al primer piso, donde veía yo el juego….”Aguanten carajoooo!”…..  
Cinco minutos después oigo pasos a mi espaldas…. Se forma una melee en el área, hay un disparo a un disparo a corta distancia -1 metro quizá- y el arbitro determina penal…. Mi cara es de incredulidad….” Como??????”… aun no he reaccionado cuando oigo que se abre el refrigerador….
Volteo y la veo ahí…..La mujer con la que cohabito…..
Ya antes he narrado a mis amigos –no se si aquí también- como por alguna fuerza inexplicable de la naturaleza, esa mujer valerosa, valiosa, rotunda, inteligente, amorosa madre, infatigable compañera…. Esa dama, plena, brillante, paciente, inspiradora…… esa mujer siempre me sala los partidos !!
“No lo puedo creer” –le digo mientras en la pantalla están expulsando al defensa, y se esta armando una cámara húngara narrada por los cronistas, que en afán de ser mas Papistas que el Papa justifican la marcación apretada del silbante.
Se sienta a mi lado y dice:  “Ay !!!... vas a decir que es mi culpa????”……..”acaso yo hice algo ???, yo meti la mano????”……” no me vayas a salir que yo soy la responsable !!!”
“No, no digo que seas tu la culpable, solo digo que es una gran coincidencia…. Una  enoooorme coincidencia !!”…..seguimos en la discusión sobre mis supersticiones bloque el cosmos me esta diciendo por un par de minutos mas en los que como era de esperarse nos pegan el cuarto tiro en la frente.
Cuando le dije – en broma….? - que quería que a partir de hoy me pasara calendarizadas las veces que bajará a la cocina mientras yo vea el futbol, se harenelado violentamente (estoy exagerando ehhh?...no teman por mi )….Me ha amenazado con aumentar su presencia en cada encuentro del equipo mas importante de México y llegar intempestivamente cada vez que vayan ganando, para demostrarle que lo que he visto durante 22 años de matrimonio y uno y medio de noviazgo es falso.
Que ella nada tiene que ver con el desempeño de mi equipo favorito, por lo que supongo que quizá el año entrante estaremos en peligro de descenso. Pero eso ya será en unos meses, hoy por lo pronto y hablando del encuentro, fuimos superados cabalmente por el contrario que dio una catedra de juego. Si entre semana ellos cometieron los errores que nos permitieron acercarnos, hoy las desatenciones en cobros a balón parado –de primaria carajo- mas una expulsión inoportuna, dictaron sentencia condenatoria.
En este instante y frio como suelo serlo repito lo que dije desde el primer encuentro. Goltz y Samudio nada tienen que hacer en el plantel, su trabajo particularmente en esta instancia ha sido ds escalones mas debajo de pedorro….Si no salen, al menos deben de estar en la banca indefinidamente, porque vaya que necesitamos una banca confiable !.
En cuanto a Darwin, aun tengo confianza en que puede demostrar que lo que se pago en su transferencia fue justificado….. con un solo detalle….que le ponga guev@s !!!!...porque jugar con esa tibieza cuando los demás se están matando en la cancha es imperdonable. Matronas debe buscar de inmediato un par de defensas que hagan que su equipo juegue mejor….
En Leon tenia tres centrales y uno de ellos Magallon habilitado muchas veces como lateral…aca debe animarse a cambiar el esquema y a traer de ser posible a Hiram Mier ahora que parece que no seguirá en Monterrey. Porque si no lo hace…. Le va a pasar lo mismo que le paso a su equipo el día de hoy  y lo que me va a pasar a mi cuando la mujer con la que Cohabito se entere que la ando ventilando en las redes sociales…. No nos la vamos a acabaaaar !!!!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: