miércoles, 13 de mayo de 2015

Quality time with th Annoying Guy part 2



Llegue a casa esta tarde, cansado, fastidiado y casi afónico. Me dice mi hijo que si lo puedo llevar a un evento. En su escuela le han pedido que asista a cierta cantidad de eventos culturales y necesita acudir a uno para acreditar.

Por supuesto que acepto llevarlo. Noches de Bohemia o algo asi se llama y es en Colegio Civil..."En el Aula Magna" me dice "sabes donde queda ?". Mi corazon de taxista se siente ofendido. "Por supuesto" y acepto llevarlo y acompañarlo para despues no tener que ir por el.

Se va a su cuarto y entonces recuerdo. Hoy inicia la liguilla y juega el equipo mas popular de Mexico !!. Como no queriendo voy y le pregunto si hoy es el unoco dia para ir a ese lugar. "Si, hoy es el ultimo dia yla clase de artisticas es mañana".

Mi familia es primero y antes que cualquier otra fregadera, incluida mi antigua pasion deportiva asi que le digo "Yasta ! yo te llevo".

Apenas llegar y mientras el retoño hace fila, voy al WC y me doy cuenta que la fila donde estamos es para entrar, no para comprar boleto. Voy a la taquilla, costo 100 pesos general y 50 pesos estudiantes de la UANL. Me voy por el muchacho para que compre los boletos, y cuando le estoy explicando donde estala taquilla oigo que me llaman a mi espalda. Es el guardia que amablemente me dejo pasar al WC..."Va a comprar boletos". Si - le respondo y me pasa dos. Leo que son de cortesia, pero saco un billete de 50y se lo doy mientras lo saludo "ai' de perdido pa' la soda" le digo.

Cuando se marcha me doy cuenta que son para un concierto de rock que paso hace una semana !!!
Nos carcajeamos mi hijo y yo de que el huardia me haya transado. "No te apures, seguramente estara en la puerta y si hay pronlema nos dejara pasar"...Por si las dudas hacemos platica con las señoras que van delante de nosotros (casi godos los asistentes son de la tercera edad) y les pedimos que cuando entremos nos regalen una de sus contraseñas para que el chico pueda comprobar su asistencia al espectaculo.
Cuando vamos a entrar me siento como en la película aquella de el "Expreso de Medianoche" con el corazón latiendo, pero me tranquilizo al ver que las boleteras toman y arrancan su parte del boleto sin ver el boleto en si. Apenas nos lo dan y apuro al chamaco para que entre y nos sentemos por si las dudas. Las señoras que nos precedían, de hecho son quienes nos detienen para darnos la contraseña del evento, que termina siendo algo llamado MIERCOLES DE BOHEMIA.

En este caso, con la presentación de un trio llamado "Los Soberanos", que andan celebrando algo así como 56 años de trayectoria y que ni de chiste respetaron el programa que nos habían dado en la entrada, pero que con su talento convencieron  a todos los asistentes. Empezaron con "En qué quedamos” luego con “Abrázame así” y después se chutaron varias mas como “Sólo tú”, “Presentimiento” o “Escándalo” (Aquella que cantaron en su momento Javier Solís y Marco A. Muñiz,  también cantaron “El loco” o su versión al clásico de Paul McCartney "Yesterday".....el caso es que se les aplaudió a rabiar y maravillo el hecho que a pesar de que los dos miembros mas grandes del grupo deben de andar por ahí de los 70 h tantos, aun conservan un bello timbre de voz y talento en la guitarra....ni hablar, el que tuvo, retuvo......

Salimos a la calle aun platicando de la presentación y yo contento de haber pasado ese rato con mi guerco, aun y cuando la música no es de mi tiempo - h eso que si me sabia varias de las canciones -y mucho menos es de SU tiempo.
Pero el solo hecho de haber compartido estos momentos con el mocetón barbudo de mi hijo, valió la pena.
Luego llegue a casa y me entero que vamos perdiendo 3-1, que nos van trapeando....pero la verdad..... a quien carajos le importa eso cuando pudiste tener un tiempo de calidad con alguien que forma parte del centro de su existencia.....por mi se pueden ir al carajo los azulcremas - y eso que amo al equipo...porque como siempre he dicho....la familia es primero.....A GUEVOOOOOOOO !!!

No hay comentarios: