lunes, 13 de mayo de 2013

Todo el Poder !!!!




Tomado íntegro de Proceso en Linea - link a la publicacion abajo

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) condonó a Grupo Televisa un crédito fiscal por 3 mil 334 millones de pesos, lo cual permitirá a la compañía limpiar sus estados financieros y mejorar su imagen crediticia ante inversionistas.
De acuerdo con información que publica este sábado El Universal con datos de la Bolsa Mexicana de Valores, para acceder a los beneficios Televisa debió pagar el 10% de esa deuda y desistirse de un juicio de nulidad promovido contra el fisco hace dos años.....Televisa espera que el SAT dé por terminado el crédito fiscal y con ello concluya el procedimiento administrativo en su contra.

link http://www.proceso.com.mx/?p=341644

COOOOOOOOOOOMOOOO ????????????

Y aparte Televisa amenaza al SAT con demandarlo ???

Yo no soy contador, y seguramente alguno que conozco podría entender mejor que yo los porqués de esta
"condonacion" ....lo único que se, es que a mí SI me la dejan ir entera y sin condón - perdón por la vulgaridad.....

Pero es que ver esto ofende...ver esto indigna....ver esto encabrona....ver esto...EMPUTAAAAAA !!!

El SAT ha retenido una devolución de saldos a favor de la mujer con la que cohabito por mas de dos años, haciéndola dar mas vueltas que un carrusel de la alameda.....a mí este año tambien me la esta haciéndo ojo de hormiga.....y a televisa le regresa casi 300 millones de dolares ???.....y esos 300 millones de doláres de dónde los va a sacar entonces el SAT ???

Lamento insistir en el tema, pero es por esto que hace un año andabamos haciendo marchas, protestando por el contubernio de Priismo y Medios Televisivos......fallamos en hacerle entender a nuestros amigos de que se trataba, qué estaba en juego....fallamos en poder comunicarles que esa relacion obscena se basaba en la impunidad y la inmundicia, asi que no sin cierta ironía o sarcasmo....gracias....gracias otra vez por desperdiciar su voto y evitar el saqueo a nuestro país.....

Gracias

PD.......ahhhh se me olvidaba, les dejo esta bella portada que de plano deja mas que clara la relacion anunciada desde antes de las elecciones pasadas....relacion incestuosa y por lo tanto antinatura que solo pare infortunios....gracias otra vez votantes....

1 comentario:

Anónimo dijo...

El SAT no le va a devolver los 300 MDD que mencionas, se los PERDONA basado en un Art. Transitorio de la Ley de Ingresos cuya intención del legislador según la exposición de motivos es limpiar las finanzas públicas y dejar de hablar de cuentas alegres, sin embargo, aún cuando está dentro del marco de la ley, es indignante como lo fué la venta de Banamex a City Group por 12 MMD sin pagar un solo centavo de contribuciones.
Tampoco amenaza demandar al SAT, YA LO TENIA DEMANDADO buscando una resolución de nulidad lisa y llana en cuyo caso no pagaría ni siquiera la mísera parte que pagó y seguramente con muchas probabilidades de lograrlo pero TELEVISA optó por irse a la segura y tienes toda la razón, el gobierno siempre aplicará como lo ha hecho hasta ahora la ley del embudo lo ancho para el rico e influyente, lo estrecho para el jodido y cautivo contribuyente, con este último si se aplica la ley en forma irrestricta y por ende escasamente tienen créditos fiscales sujetos a posible condonación y si los hubiere en número importante no exceden en el valor sujeto a condonación del de TELEVISA, pero aparte están seguramente tambien en esta situación muchos más grandes e influyentes contribuyentes como AZTECA, BIMBO, SORIANA ETC. ETC.ETC.