martes, 16 de abril de 2013

Telebasura 2 - APAGA LA TELE...ENCIENDE TU CEREBRO


7:25 p.m.....surfeo en la tele (abierta)....no me interesa ver las noticias ni ver las explosiones en Boston...me detengo en Gala TV (antes Galavisión o canal 9 del DF) que tiene una programación totalmente "renovada"....esta uno de los seres mas detestables y pendejos que me haya tocado ver en pantalla....Yordi Rosado....detestable, normalmente no me hubiera detenido, pero esta Aurora Valle- "periodista" que eso si, siempre me ha parecido muy guapa....

Me detengo a ver de que se trata....es un programa con un concurso que anuncia el maricon ése como 69 Mexicanos dijeron...la pregunta es "que parte del cuerpo NO chuparías"....perdoooón ???....luego sigue con otra pregunta..."Con que otro nombre se le llama al Pene"....Adrián Uribe - el otro concursante gana la opción de decir primero y dice "RIATA !"...pierde la oportunidad y le toca a Aurora...no recuerdo que dijo - si dijo Pito o Ver..., pero el tal Yordi le dice (albureándola): "si aciertas, te... la llevas"....le cambié.....

Seguí surfeando y cuando regrese la pregunta era "Que posición es indispensable en una noche de pasión?"....la respuesta de Uribe : "De Perrito !"....gano Valle con "La del Misionero"....volví a cambiar y regresar - que quieren....hay pocos canales en tele abierta y había muchos comerciales - ahora era "Que maldición dices cuando te golpeas accidentalmente- o algo así "Que pendejo !..que putazo !".......

Cualquiera que me conozca y me haya oído hablar en vivo y en directo sabe que ninguna de estas palabras me escandaliza ni asombra, es más se quedan cortitas para las que conozco y digo ante una audiencia adulta....y vaya que me sé muchas ¡!!

Mi problema radica en entender bajo que óptica son necesarias en un programa que se transmite a las 7:30 por un canal de televisa cuando en el otro esta ICarly.... (O sea en donde empieza y en donde acaba la doble moral de Azcarraga y Co.)

Mi problema radica en entender donde están los que participan en la iniciativa de "No veas Multimedios", Insisto, no se trata de defender a Chavana o a Multimedios - aun tengo pleito con ellos por venderse como vil prostituta a los intereses Priistas....no....mi bronca va con mis amigos pensantes, que andan promoviendo ese slogan "No veas MM", cuando en lugar de eso debería ser...APAGA LA TELE...ENCIENDE TU CEREBRO !!!!....digo, no ??????

No hay comentarios: