viernes, 6 de abril de 2012

Y tu...como tellamas ???

Llega un chavo a pedir trabajo:
Le preguntan al joven:
- ¿Y tu cómo te llamas?
- Pepepedro Tototorres.
- ¿Eres tartamudo, hijo?
- No, el tartamudo era mi padre, y el del registro un hijo de la chingada que se creía muy gracioso.

Mi abuelo se llamaba Jesus, el otro Felipe, Mi padre no se llamaba como ninguno de ellos...De hecho tengo entendido - y eso creo haberlo escuchado de chamaco en una de esas conversaciones en las que no se dan cuenta que andas por ahi - que me llamo como me llamo gracias a que mi padre andaba de chiflado con una vecina del rumbo, de quien tomó su nombre pa ponerselo a su hijo único varón......

Vaya, no es que peleé llamarme como él, pero como que traer el de una señora vecina no se me hace justo.

Claro....Pudo haber sido peor....

Si me hubieran aplicado la antigua tradición de ponerme el nombre de acuerdo al santoral- repito, que bueno que no fué así - ahorita me llamaría Cornelio...pa' su mecha !!!!!

Decía mi hermana que tenía un compañero que habia dado clases en Oaxaca y que habia un niño que se llamaba Anivdelarev - porque habia nacivo el 20 de Noviembre.....

No lo dudo....así que aguas con los nombres que le ponen a sus chamacos....y no hagan lo que este señor.....yo que esta dama...me quejaba a la FEPADE !!!!




 

No hay comentarios: