lunes, 23 de abril de 2012

Vuoso y Benitez...un beso de amor, no se le dá a cualquiera



Pues nada, que estaba viendo el juego dominical....América VS Puebla... el americanismo sigue tan arraigado en mí que prefiero ver a esta desabrida versión americanista, que un juego entre el Real Madrid y el Bayern Munich.

Faltando 5 minutos para que se acabara el juego - y en pleno domino del Puebla- el árbitro se inventa un penalty a favor del América.
Ni hablar, prefiero ganar con penalties regalados que perder cayendo con la cara al sol.
Ya me imaginaba que al día siguiente la noticia sería que habíamos ganado con la ayuda del árbitro, etc...etc...

Chucho Benítez, nuestra máxima estrella se preparó para tirar el penal...dispara y goooooooool !.

Cristian Martinoli grita el gol con potencia...Benítez corre, pero de pronto se detiene y voltea para encontrarse con el atacante que había provocado el penal - el argentino Vicente Matías Vuoso....y que se avientan un picorete....

Lo ví y como que me apendejé - habré visto mal ??? - Martinoli aún seguía gritando el gol, acabó y yo esperaba que entre él y Luis García inundaran la tele con frases de esas que han patentado y que me zurran de risa cada vez que me toca escuchar esas estupendas narraciones....y nada...
Muy apenas una mención corta del beso - en realidad Benítez interpuso su mano entre su boca y la del argentino - pero nada más.

Así que me quedé pensando...y todavía hoy por la mañana, en cuanto llegué a la chamba la raza me empezó a acarrillar - eso me pasa por irle al América...por lo que escribí esto:

"Si Azcárraga viviera ya los hubiera mandado al Carajo....pero dado que yo trabajo en una empresa incluyente y que apoya a la Diversidad a mi me parece un acto hermoso..de un belleza rara y digo de encomio.
Próximo torneo de (fut) brasileño espero que la Marea Roja- el equipo en el que juego - celebre de esta manera cada gol ....
Si al América le ha resultado y va a terminar de líder general,  quizá  debamos  emplear esos métodos en la vida y en la cama....perdón...en  la cancha !!!
En medio de un mundo convulsionado, lleno de violencia, este lindo gesto debe imitarse en todo momento.....o que prefieren...ver noticias de secuestros, decapitaciones, asesinatos ????....yo no !!!....y es que el mundo lo que necesita es amor.... mucho Amooooor ! "

Dicho lo anterior déjenme que diga que en mi glorioso país de machos jamás me había tocado presenciar esta celebración tan europea o sudamericana....

En defensa de mi equipo tengo que decir también que jugador que llegaba al América, fácilmente conseguía cariños de las artistillas de televisa - Kiesse con Estrellita, Borja con Sagrario Baena, Luis García con Kate del Castillo, Cuauhtémoc con Galilea Montijo....por lo que tengo la certeza que a este par no aprendió esas mañas en el nido de Coapa...dado su pasado, estoy seguro que se hicieron como son – de cariñosos, no de jotillos -  en pleno desierto lagunero… en el merito Torreón, donde se dan los hombres - y no precisamente besitos de piquito !

Ora si raza....vámonos todos pal arco iris !!!!

No hay comentarios: