domingo, 10 de diciembre de 2017

Felicitaciones....que es chou !!




Hace algunos años a inicios del 2011, me toco compartir mesa a la hora de mi comida con individuo al que llamaré el Tigre Corpus...recuerdo claramente que llego a la mesa que yo ya ocupaba junto con otra persona-creo que el wicho- y venian discutiendo algo de futbol....me involucro haciendome directamente la pregunta:"usted quien cree que son mas hocicones.....los Rayados o los Tigres"....

Conteste: "Los Rayados"- el Tigre voltea a ver a nuestro otro compañero y le dice :"ya ves ?"...Pero yo continué: Son mas hocicones, porque tienen mas cosas que presumir"....FLOP....se enojo el Tigre, pero en esas fechas acababa de ser campeon por segunda ocasion en un año o algo asi el equipo rival.....claro, yo entiendo ser hocicon a aquel que presume lo que tiene y que lo restrega en la cara del otro.....la otra definicion de hocicon de alguien que ande de retador a los demas no la aplico en este caso.....

Pues bien....siete años despues, es el aficionado Tiguere el que con justicia podria ser el presumido....su equipo le ha dado los argumentos para hacerlo....conociendo lo que conozco a algunos aficionados del equipo se que lo haran.....bien por ellos....porque al margen del futbol que practican o de la sacrosanta y mezquina costumbre de tirarse a la hamaca durante muchos encuentros de la temporada, se las arreglan a pesar de su tecnico para obtener el resultado.....son el equipo mas dominante de esta decada y hoy lo refrendaron nuevamente....se puede discutir mucho....Me queda claro que Mohammed equivoca la estrategia al poner a Basanta por la lateral y termina frenando la salida de su equipo....por lo pronto los Tigueres seguian avanzando sin que el Argentino pareciera notarlo....luego en el segundo tiempo, entre el freno de mano de Ferreti y la inoperancia Rayada no se dio lo que parecia logico...el gol Pinguino....

No podria decir que los de San Nicolas hayan jugado bien su partido - la cantidad de oportunidades que tuvieron los Guadalupenses eran para lograr mas- pero a final de cuentas lo que importa es el marcador...y ese hoy fué de los Tigueres....que una vez mas demuestran ser el Pachuquita de esta epoca....Una empresa fuerte tras de ellos, buenas contrataciones y buen manejo arbitral....Felicidades !!!

No hay comentarios: