sábado, 13 de mayo de 2017

Se presume inocente





No hablo de la pelicula de Harrison Ford....aquella de 1990 sobre "Un prestigioso abogado (Harrison Ford) de la oficina del fiscal del distrito es acusado de la violación y muerte de una colega (Greta Scacchi) con la que mantuvo una tórrida relación extramatrimonial. A pesar de que se declara inocente, parece que todas las pruebas evidencian su culpabilidad." - cinetux.com

Hablo sobre la febril y esteril insistencia de cierto sector de la,sociedad en asegurar que Andres Manuel Lopez Obrador es un ser corrupto y maligno.....un ex PRIista que por serlo es por tanto corrupto por asociacion....dado lo anterior y sin ser abogado defensor, y careciendo de los mas elementales concocimientos juridicos procedo a explicar algunos puntos a mis cinco lectores suscritos al blog

Andres Manuel es inocente, hasta que NO le demuestren lo contrario.....


Ya esta....se acabo....es inocente y ya le hicieron los mandados durante 14 años.

Si, pero tu no estas contento....no estas conforme....tu quieres insistir en que es una rata de coladera y demas.....HAZLO.....estas en tu derecho.....solo que por favor ....aporta alguna prueba....que no sea tu palabra o algun correo que te hayan enviado -Y QUE SE HA RECICLADO MIL VECES- desde el 2004. Porque te lo aseguro....puedo ir a ver correos del 2004 y tienen EXACTAMENTE LO MISMO que los que envias hoy o en los que apoyas tu infundamentada tesis.



Como esto es casi un juego para mi, se que me diras que bajo la optica de presuncion de inocencia, Moreira, Duarte y Peña Nieto son blancas palomas, debere responderte que desgraciadamente asi es....

La diferencia es que el CISEN (Centro de Investigación y Seguridad Nacional, dependiente de la Secretaria de Gobernacion), la SHCP, la FEPADE y demas, han sido incapaces de demostrar durante mas de 12 años que Lopez haya incurrido en alguno de los delitos que tu señalas....porque no lo han hecho....pues porque es inocente....punto.

Regresando con los priistas arriba mencionados.....si a ellos los acusamos de CORRUPTOS, es porque documentado esta que en sus mandatos ha habido Casas Blancas inexplicables, Empresas Fantasmas, Infiltracion del Nargo, Desvios de recursos....todos investigables e investigados...

Tu - ahora sonando como PRIANista - diras con toda certeza...."es que AMLO no es pendejo, el manda a sus achichincles a cometer el delito"....Y ACASO TU CREES QUE HAY ALGUNA FIRMA DE DUARTE DONDE EL AUTORICE PAGOS A LAS EMPRESAS FANTASMA ??????

Por favor !!!!!!!!!!

Quien puede ser tan estupido como para cometer el ilicito el mismo ????????????

Josefina Vazquez Mota




Cuando perdio las elecciones del 2012 y a traves de diversas vias empece a decir que se habia vendido....que Calderon y ella habian hecho un pacto en lo oscurito, con el PRI y Peña, solo aventuraba una hipotesis....cinco años despues esta documentado que la fundacion que ella preside ha recibido mas de mil millones de pesos del gobierno federal de Peña.

Sin recato alguno....directamente se exhiben....pero tu prefieres insistir en que Lopez Obrador es un rata -ojo ahorita no hablas de intolerancia....todavia....

Sabes porque lo haces????

Porque eres el objetivo de una campaña iniciada con el objetivo de minar las fortalezas de Lopez....te hago un resumen de esta publicacion- dale click si la quieres leer completa--- Sergio Aguayo

2006 será recordado como el año de las campañas negativas. Siempre las hubo, pero nunca habían sido difundidas con tanta intensidad por la televisión, la radio y los medios impresos. 

Tres spots negativos definieron la elección; los dos primeros fueron difundidos por el PAN el 12 y el 18 de marzo y sembraron la idea de que López Obrador era un peligro para México.
El primero decia: "Este es el segundo piso de la Ciudad de México, ¿cómo pagó López Obrador por él? Se endeudó. ¿Las pensiones? Se endeudó. Triplicó la deuda del DF; si llega a presidente nos va a endeudar más y vendrá una crisis económica, devaluación, desempleo"
"Estos son los grandes planes de López Obrador, un peligro para México".

"Al escucharse las palabras 'un peligro para México', surge una imagen estática de López Obrador en blanco y negro, en la que éste aparece con una mueca poco favorable

Al segundo se le conoce como "Intolerancia" "El spot "intolerancia", el cual retoma la famosa frase de AMLO "¡cállate chachalaca!"; fue el segundo spot negativo emitido por el PAN (a partir del 18 de marzo), sólo seis días después de la entrada al aire de "ladrillos López Endeudador".

La campaña negativa también llegó al internet. Según Consulta Mitofsky en abril de 2006 8% de los electores recibió correos electrónicos con publicidad electoral, lo que representa cerca de seis millones de personas. La mayoría de los correos estaban dirigidos contra López Obrador. Mitofsky calcula que fueron unos 40 millones de correos electrónicos los que se recibieron en un mes.

Como siete millones de esos correos fueron enviados desde oficinas públicas, la Coalición por el Bien de Todos (CPBT) presentó 12 demandas ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República contra el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, el Fondo de Cultura Económica, el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores, la Procuraduría Federal del Consumidor, la Procuraduría General de la República, la Presidencia de la República, la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de la Función Pública. El ilícito fue probado pero la FEPADE se declaró incompetente porque según la entonces titular de la FEPADE, María de los Ángeles Fromow, los spots no favorecían a algún candidato.


En entrevista que hizo Denise Maerker a Felipe Calderon el 4 de junio de 2006 en su programa Punto de Partida de Televisa, es incisiva y lo confronta con las consecuencias de esa campaña de desprestigio.

Denise Maerker: "(...) ¿aceptaste hacer una campaña tan fuertemente negativa, hablando mal del adversario, porque sentiste que era la única posibilidad de remontar las encuestas en un momento en donde parecía realmente que Andrés Manuel era inalcanzable?"
Felipe Calderón: "La campaña negativa fundamentalmente corrió por cuenta del PAN. Yo tengo que concentrarme en mis propios atributos".
DM: "¿Estabas de acuerdo con eso?"
FC: "Sí, francamente sí, 

RESUMIENDO...que tienes tu PRIANISTA ?....un mensaje reciclado sin UNA SOLA prueba contra Lopez solo una mentira que te han eseñado a repetir mil veces y que ha fuerza de hacerlo te has creido....que tiene Lopez ?...su honorabilidad respaldada por gente tan dispar como Guadalupe Loaeza, Elenia Poniatowska, Maria Rojo, Demian Bichir,Alfonso Romo y por supuesto....yo....
asi que te digo con todas sus letras...esas acusaciones a Lopez Obrador....le han hecho los mandados !













No hay comentarios: