domingo, 14 de mayo de 2017

Se acabaría el mundo




No le tengo miedo a Korea del Norte.....mas bien, si le tengo miedo pero es un miedo esperado, algo que va de acuerdo al plan.... como lo que dice el Joker en esa joya que es The Dark Knight....."Nobody panics when things go according to plan. Even if the plan is horrifying!"


Lo anterior viene a colacion, porque para estas finales mi equipo favorito ni siquiera pudo calificar....


En el animo de participar he dicho reiteradamente que Tigres ganará un nuevo campeonato, las estadisticas, el paso del equipo, su infraestructura, el jugador que hace la diferencia....todo tienen....pero son como el nuevo rico en el barrio.....y aguantar seis meses de presuncion no se hace muy atractivo, por lo que aunque posiblemente lo obtengan, no les deseo el triunfo.....



Tampoco me gustaria que ganara Toluca - como carajos van a lograr campeonato en SU centenario, cuando nosotros no lo pudimos lograr....


Tampoco quisiera que fueran los Xolos...tan poco tiempo en primera division y ya con un segundo campeonato.....no pos como, claro que no....


Luego esta el Morelia....que que...???.....si estaban a punto de descender.....a punto de irse a la fregada y en el ultimo minuto decidieron quedarse y ahorita traen al lider general en las cuerdas....no....malditos advenedizos....vayanse a segunda !!!! - la temporada que viene , tal vez ....


Luego viene....el Guadalajara ----ARE YOU FUCKING KIDDING ME ??????........que nos empaten en titulos.....NUNC.....que se les pudra el ano !!!....no jamas....ojala que pierdan y les de sifilis a todos los jugadores ----es broooma....no les deseo tanto mal .....pffffffff.....


Pero no....no me gustarian.....por eso es que anuncio, el unico equipo que no me molestaria tanto que ganara, seria el Atlas.......llevan putamadral de años sin titulo(desde 1951 !)...son junto con el America, el unico equipo que ha tenido el buen gusto de no andar bordando pendejadas en el uniforme.....



Pero me temo que si llegaran a campeonar....ahi si se acaba el mundo...
.....

No hay comentarios: