domingo, 22 de enero de 2017

America Perdio Con America

No me quiero ver como incomparable - ni Dios lo mande ! - pero tendre que aplicar la que usa su entrenador...Tigres no le ganó al America.....America perdio con el America.!

Y que se salva de la roja directa !!!

Durante todo el primer tiempo se brindaron facilidades extremas al funcionamiento Tiguere en toda la primer parte....empezando por la inoportuna inclusion de Osmar Mares como defensa lateral y de Samudio como medio por derecha.

Uno en su posicion natural-Mares- en la que se ha visto superado ampliamente en los ultimos partidos que ha disputado....y el otro Samudio, que es un "carrilero", capaz de jugar como tal y con cierta solvencia en linea de cinco.....pero nunca como medio....jugar con ellos de esa manera, sin contar con la pesada carga de tener a Goltz como un eslabon debil mas fue dar muchisima ventaja a Tigres en ese primer tiempo. Nos salvamos de cuatro o cinco goles (incluidos un par de jugadas que bien se pudieron marcar como penal a favor del Tiguere).....eso antes de que La Volpe corrigiera el lio en el que él mismo se habia metido.

Ajusta sacando al terrible Mares y poniendo a Guerrero de contension (Guerrero habia estado fatal contra Toluca) y moviendo a William a volantear por derecha, y el partido se nivelo....de hecho empatamos prontamente e incluso Darwin (que habia estado desaparecido los primeros 45 minutos) deja ir la ventaja en un mano a mano con Palos.

Porque no inicio con Arroyo por derecha ?....es un misterio....porque no intenta jugar con dos delanteros ?....lo ignoro.....el ultimo America de respeto tenia de delanteros a mi negro Benitez y a Raul Jimenez --- lo que demuestra que se puede jugar con linea de cinco en el fondo y dos centros delanteros.....diferencia ???....tenia una doble contension con el Negrito Medina y al carnicero Molina para hacer la labor sucia.....este America juega con un solo contension y se hacen unos huecos mas grandes que los que hubo en la inaugracion de Trump !!!

El asunto es que en ese cuadro se mataban todos  y en este equipo se matan entre ellos ---por fin empezamos a ver que Aguilar le pierde la paciencia al imbecil de Goltz, Se tardo tres temporadas !!!!

Los cronistas - en especial Castillejos, que no le perdona a La Volpe que le haya dado replica en su programa de futbol, se la pasaron diciendo que el futbol de La Volpe es anticuado - algo de razon tienen- pero se olvidan que tienes que tener jugadores para el sistema que practicas.....El America de Herrera no dió sino hasta que Miguel encontro al tercer central que le faltaba (Diego Reyes)...hasta que encontro al "carrilero" izquierdo que requeria (Layun) y al segundo delantero para acompañar a Benitez (Jimenez)....
En el caso de los Tigres, vienen jugando a lo mismo desde hace siglos....es un futbol moderno ????.....uuuuufffff......a discutirse....y sin embargo funciona, pero requiere renovar practicamente  el cuadro completo, sacando de inmediato a cualquiera que manifieste inconformidad...pero funciona....y no es ningun esquema nuevo ....

Asi que por increible que parezca, sigo confiando en que el cuadro de Lavolpe dé....pero insisto por milesima ocasion.....necesita dos defensas centrales...un doble contension y que La Volpe se anime a jugar con el chino Romero y con Oribe al mismo tiempo y eso si questa bieeeen cabron !!

No hay comentarios: