jueves, 16 de marzo de 2017

Mateo 25, 14-30.... y Felipe Calderon

Para los que me preguntan porque no apoyo al PAN...


La culpa es de Calderon !!! 


Hace algunos años - en el año 2004-2006 para ser preciso, conformaba yo parte del contingente que deseábamos ver a Felipe Calderon en la Presidencia de nuestro paìs. Celebre el triunfo por 58 décimas porcentuales sobre Lopez Obrador.
Aguante el hecho de que gente que había admirado toda mi vida (Taibo, Poniatowska,Monsivais etc...) apoyara al Tabasqueño lo cual me ocasionaba un cierto conflicto y aun con eso defendi el triunfo del Michoacano en diversos foros contra hordas de "peje zombies" .....

Me valieron un comino sus alegatos de que el comportamiento gráfico de la votación mostrara una "correlación entre la gráfica de López Obrador y la de Calderón a partir del 70% de las casillas computadas era del 99.98%, es decir, que a partir del 70% de las casillas computadas cada voto a favor de Felipe Calderón significaba un voto en contra de López Obrador. ...que las gráficas tienden una hacia la otra de una manera casi idéntica y que hacia el 92% se vuelven prácticamente idénticas, lo cual, en un universo tan grande de votos, es totalmente improbable y prácticamente imposible"

La tuya !!!.....ganó Felipe !!!.....solo me falto celebrar en la Macro....no me importo Calderón hubiera tenido  que entrar por la puerta trasera al Palacio Legislativo de San Lazaro por la presión popular ante el supuesto fraude electoral.
En mis mensajes manifesté mil y un veces en forma rabiosa mi convicción del triunfo de Calderon y lo nocivo que Lopez era para nuestro paìs y me despedí de los zombies diciéndoles que nuestro Presidente Felipe Calderon tenia tres pendientes....hacer crecer a nuestro país, deslindarse de Hildebrando y garantizar una competencia leal y democrática por la presidencia del país en el 2012.


Luego entro Calderon al Poder.......DECEPCIÓN....inmediatamente puso al Ejercito Mexicano como escudo- no exagero, lo hizo desde el primer día, búscale en internet, ahí esta. Se puso atrás de ellos como generalmente hacen los tiranos los que dudan de la legalidad de su triunfo, para justificarse los saco a las calles y llevo una guerra con miles de muertos a nuestras casas. Abrió la caja de Pandora  en forma irresponsable para declarar una guerra frontal al narco.....pero no me lo creas a mi....créeselo al Ny Times--- dar click

Para cerrar este capitulo, Felipe nos fallo....nuestro país no creció....se medio mantuvo....no gasto.....no generó....no creció lo que se esperaba....tuvo de hecho el crecimiento mas bajo desde la época de MIGUEL DE LA MADRID !!!!  no me lo crees ?....búscalo aquí dándole click crecimiento bajo 

Tampoco acabo los nexos con Hildebrando -empresa de su cuñado, que participo durante el proceso electoral donde el triunfo- todo lo contrario, surgieron pruebas del involucramiento indebido de la empresa en el proceso electoral....pero no me lo creas a mi...léelo en Proceso ---dar click

Pa acabarla de fregar, al llegar las elecciones del 2012 el gobierno de Calderon permitió el dispendio, el desvío de recursos y los malos manejos priistas para facilitar la entrada de Peña al poder..(o ya se te olvidaron los monederos electrónicos, la ayuda de Soriana, los millones enviados por  Duarte a Peña y que el gobierno de Calderon regresó con una sonrisa ????) .no te doy enlaces, búscalos tu mismo.

En resumen, Calderon nos falló. 

Esta publicación  la he titulado como un pasaje de la Biblia - porque aunque no lo creeas de pronto me recuerdo ciertos pasajes. 

Y es que la interpretación religiosa (usar nuestros dones ya sean dinero, tiempo, y talento para el servicio de Dios) no es muy alejada del sentimiento que debiera haber dejado Felipe Calderon. 

Recibió la esperanza de los millones de Mexicanos que votaron por él y al igual que el peor de los siervos de la parabola Calderon no sintió afecto por su señor (nosotros), el estuvo preocupado solamente su propia seguridad, y no se arriesgó para enriquecernos. Él siervo de la parabola permite que el miedo dicte sus acciones. Entierra el dinero, pensando que eso lo librará de la responsabilidad. en la creencia de que al enterrar el dinero terminaba la responsabilidad.

Así lo hizo Felipe Calderon...así de grave es su falta su pereza su desidia....no solo enterró la esperanza de quienes en el creímos y que defendimos su persona de quien le llamaba espurio...ademas de eso incremento la suspicacia sobre la limpieza que presumía de sus manos y también pisoteó la fé que en el había al disipar el caso de la guardería ABC en una cortina de humo - no pun intended.

Quizás por eso es que su partido no merece nuestro voto....quizá como el siervo inútil de la parabola solo merezca recibir estas palabras:


 ......a ese siervo inútil, echadle a las tinieblas de fuera. Allí será el llanto y el rechinar de dientes......









No hay comentarios: