viernes, 11 de noviembre de 2011

No cuenten conmigo !!

                                                                                   
Si saben contar...no cuenten conmigo para muchas cosas por ejemplo:  ver todo el partido de Mexico Vs. Serbia....
Solamente los comentarios de Martignoli y del Doctor Garcia me mantenian medio atento, mientras surfeaba en el internet -Facebook, YouTube, Isabel Madow, este blog, Aleida Nuñez, Yon de Luisa...etc..lo que fuera con tal de distraerme un poco ...
La razón para estar sufriendo el martirio de ver a los Trucutús balcánicos y aztecas en el infame partido es que me habia autoexpulsado de la recámara matrimonial unos minutos atrás.

Mi pequeña se rentó las tres peliculas de Crepusculo, La Saga - al menos creo que la publicidad dice que asi nos debemos referir a esta serie de peliculas que explotan el muy gastado tema de los "guampiros" y hombres lobo.
El caso es que quiso ver ella sola la primer entrega sin la compañia de su madre ni de nadie mas  y una vez que la terminó la mujer con la que cohabito me invitó a verla juntos.

Por supuesto que acepté. La verdad es que sentía algo de curiosidad por ver de que se trataba en términos cinematograficos esta serie que tanto le gusta a los chamacos prepubescentes y uno que otro individuo ya maduro.

AGUANTÉ DIEZ MINUTOS !!!

Lo poco que vi de la pelicula es sobre una chica - pálida, con tipo anorexico y no muy agraciada - de nombre Isabella que se muda de Phoenix al frío estado de Washington con su padre que es jefe de policía de un pueblo.
Apenas se aparece el primer dia en la escuela - como le hicieron para inscribirla tan rapido ? - y se convierte en la sensacion...todo mundo la conoce, le quieren hacer reportajes en la escuela , ya le están echando los perros en la clase de educacion fisica....carajo ! Pero bueno, que una chica de aspectoy actitudes retraidas de pronto haga amistades con medio mundo pudiera deberse a la escasa vida social de  los pueblerinos...pero no ...aparecen los Cullen - que son los vampiros porque ahi esta el Pattinson que en los posters es el Wampiro romantico.

Le quiere pegar al James Dean  - pienso - pero bueno, es válido...desde que Dean se fué, en cada generacion surge alguien que quiere tomar ese puesto....claro que el tal Robert no le llega al buen Jimmy...

La presentacion de los personajes es a través de una chica que - siguiendo las formulas fílmicas - seguramente se convertirá en la mejor amiga de Bella. El desarrollo de esa secuencia es pueril como máximo. Termina con Bella echandole una mirada acosadora al wampiro que casi se ruboriza....

Pa' esto,  mi paciencia ya está al borde y apenas si van unos minutos de que empezó la movie....

El limite lo alcanzo al inicio de la siguiente escena...la chica llega a un Laboratorio donde - seguramente - la pondrán de compañera con el vampiro...el problema es que de inmediato me choca la manera tan amateur de desarrollar la escena. La chava toda simplona entra al salón y pas frente a un ventilador que le mueve el pelo...como si fuera Vero Castro al inicio de los Ricos tambien lloran.....el aire se convierte en ventarron y hace que se le caigan los papeles al guampiro...no mancheeeeeeen !!!

Hasta ahí llego yo !

Me retiro antes de volverme tóxico y termino viendo a la seleccion ganar 2-0 en un partido en el que incluso el publico coreaba oles a favor del equipo Serbio... pienso que habrá estado peor,  si el juego o la pelicula...pero la gran incógnita realmente es que clase de carencia tiene la chaviza de hoy como para obsesionarse con esta clase de peliculas que carecen de valores fundamentales en su libreto, desarrollo y direccion....

No....no cuenten conmigo para ver una sola de estas peliculas...porque para mí ya fueron demasiadas "chupadas" de vampiro en 10 minutos.

No hay comentarios: