martes, 28 de marzo de 2017

Dos tipas de cuidado !





Todo empezo el 15 de Enero del 2016. El sueño de millones de Mexicanos, particularmente del estado de Coahuila se veia realizado....Humberto Moreira era detenido en el aeropuerto de Barajas, en España. "El ex gobernador de Coahuila es investigado por delitos de blanqueo y malversación cometida durante su gestión; su equipo de trabajo informó que la detención se realizó por cuestiones migratorias." (forbes).

De inmediato "El Gobierno de la República hecho mano de la embajada mexicana en España y de sus contactos legales en ese país para sacar de la cárcel al ex presidente del Partido Revolucionario Institucional(PRI), Humberto Moreira"  (El Economista) 

La gran rata siendo protegida por la rata en el poder ----Hasta ahi todo normal...

Pero entonces Humberto Moreira regresó al pais, y al ser cuestionada su honorabilidad respondió:

"A mí el gobierno de Felipe Calderón y la PGR me investigaron y me exoneraron de todo; los que me denunciaron tuvieron la oportunidad de apelar y nunca apelaron, entonces soy inocente desde 2012",CBS News

A la chingada !.....es inocente desde el 2012, pero antes de eso ????....
Pero Bueno...escucho alguien que dijera algo el señor Calderon ???????????????...Nada....callado....a lo mejor andaba beodo y no leyó la noticia !

Pasa UN AÑO.....UN AÑO !!!!!!!! y de pronto le regresan los recuerdos a Calderon.....andando en plena campaña y tal vez bajo los influjos de alguna bebida espirituosa se avento la del millon.....acusar a Moreira de tener nexos con el narcotrafico, dijo en una improvisada rueda de prensa: "Doy una referencia, los zetas los principales cabecillas de los zetas.... todos, todos vivian en cohauila y cuando el Gobierno Federal envio la Marina a combatirlos en el Estado de Coahuila YO recibi una llamada del ex-gobernador Humberto Moreira, reclamandome que porque enviaba la Marina a Cohauila, que Cohauila no tenia mar."

Claro que todo eso ya lo sabemos todos....Pero...... porque hasta ahora.....porque no lo hizo en su momento ?????....porque Felipe Calderon actuo como un COBARDE y no lo dijo en su momento.....porque dejo morir al Estado de Coahuila.....y no solo eso sino que pone el dedo en la llaga diciendo que "la deuda de Cohauila ustedes la van a pagar".....COBARDE ... pero no me crea....vealo....dele click a la imagen



Claro que el pecho de Moreira - ese RUFIAN- tampoco es bodega y le canta "sus verdades" al chaparro ex Presidente. Se refiere a Calderon como emulo de Victoriano Huerta y bajita la mano le llama:
BORRACHO, HOCICON, REPRESOR, NO LO QUIEREN NI EN SU TIERRA, Y QUE NO SE HAGA TARUGO....SE ROBO LA PRESIDENCIA....SE LA ROBO A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.....

Claro que todo eso ya lo sabemos todos.....pero entonces ???....significa que el martimonio entre PRI y PAN esta pasando por momentos dificiles ? Que significa ?????...como ahora Moreira ya no esta con el PRI, tal vez no pase nada y puedan hacer el enroque de darle a la mustia Josefina la gubernatura ca cambio de ayudar a la aun mas mustia Margara con la presidencia - con minusculas ambas palabras.

LO UNICO QUE ME QUEDA CLARO es que el panismo y el priismo son la misma cosa....cada una el reflejo putrefacto de la otra.....algo que he señalado en repetidisimas ocasiones, ante la incredulidad-o ceguera- de algunos PRIANISTAS que si antes comparaban a Lopez Obrador con Chavez , ahora -y nomas por seguir satanizando- lo hacen  con Donald Trump ....

Todo eso me lleva a citar un versiculo de la Biblia - esa costumbre de ir a misa los Domingos. carambas !!!..... Juan 9. versiculo 41...recien la escuchamos hace un par de dias....es la curacion del ciego de nacimiento....aplicado a nuestra vida politica nacional, donde el contubernio amoral y contra natura de PRI y PAN es evidente, pero por orgullo algunos prefieren anular su voto, o entregarlo a una causa perdida en lugar de intentar un cambio en nuestro pais, solo queda decir esa frase del versiculo 41:

Si fueran ciegos, no tendrían pecado; pero, como dicen: "Vemos"...su pecado permanece».


En algun lugar, el mesias del tropico sonríe.






No hay comentarios: