martes, 9 de junio de 2015

Ya ganamos....y ora ?????


Y cuando decidiste votar por este vato ?




A diferencia de la mayoría de los que lleguen a leer este mensaje yo si se cuando me decidi a darle mi voto y a apoyar a Jaime Rodriguez…se el dia y la hora – y hasta el lugar donde estaba. (leer ----http://el-rincon-del-mostro.blogspot.mx/2015/05/tengo-que-confesarlo.html). Lo se porque a diferencia de muchos, mi opcion política de dar un voto tiene que ver con decisiones maduras y sopesadas….eso que algunos “sabios” les da por llamar  “razonar el voto”, lo cual en mi caso es SIEMPRE apostarle a aquel caballo que pueda vencer al miserable PRI.

Por eso mismo me siento con ganas de decirte algo…..dentro de un par de años o en seis años, NO QUIERO JOTERIAS DE TU PARTE…..si tu fuiste de los que se subió jubiloso  al carrito (no temeroso como yo) , si tu crees que el virtual ganador tiene una varita mágica escondida y que pum, pam se acaba la deuda en nuestro estado, aparecen de la nada miles de empleos….si tu eres de esos, vete cortando las venas desde ahora….porque no va a ser asi….

Debes entender que el mejor panorama que podemos tener es que la unión política entre Fernando Elizondo y Jaime Rodríguez alcance para los seis años de gobierno, y para que podamos tener otras elecciones plenas de civilidad como las del domingo pasado….que apostándole a lo imprevisible se logre entre ambos conformar un gabinete de gobierno que sea incluyente, capaz y honesto….y nada mas…..no pidas nada mas….que con eso tendremos mas de lo que hemos recibido en los últimos 12 años en los que el elector prefirió quedarse en su casa y darle poder a los corruptos Natividad y Rodrigo.


Tienes que comprender que una de las banderas de esta alianza ha sido el “fin del bipartidismo”, lo cual pudiera ser una reverenda idiotez – si lo analizas bien. Porque, como va a poder gobernar efectivamente una persona sin el respaldo de una mayoría que lo apoye en el congreso. Mas bien todo lo contrario, de Jaime Rodríguez depende establecer una gran serie de acuerdos que resulten en beneficio de nuestro estado y créeme…los dos partidos le van a querer vender la voluntad en oro de 24 kilates.

Por eso es que a ti te pido lo que te pidió Maria Julia –nomas que yo en buen plan y sin la triple papada de la tia Julia- Aquel 30 de abril del 2015 a eso de la 1:15 PM.  Ella te dijo “tranquilizate”….si no ves avances….si tu cerebrito político, aun tierno y con la mollera blanda se siente defraudadp, recuerda----“tranquilizate”  …
No te asustes si un dia Televisa o Multimedios te dice que el tal Bronco paso de ser carismatico y sacale punta a ser un gobernante autoritario e ineficaz - no lo dudes, porque esas son palabras del ex-presidente Felipe Calderon que algo ha de saber de eso, porque el ultimo lider carismatico, bronco, sacale punta que elegimos (Vicente Fox) se nos volvio loco y ya andaba nombrando su sucesor a su caballo (o a su esposa, no recuerdo bien) y termino por tratar de impedir la candidatura del propio Calderon....por eso te digo....tranquilizate , relax y conformate con un gobierno que sea honesto aunque no avance mucho en otras areas...

No pidas mas, que aun no te lo has ganado. Y te lo digo pensando en el caso del municipio de Monterrey donde lo has vuelto a dejar en manos de las ratas priistas….ahi dentro de tres años vas a ver al virtual ganador de la Alcaldia  gastando harta lana – chingos de lana – en promoverse para una senaduría….lo dudas ¿?....pero como fue que lo dejaste ganar….como ?, si el señor apenas si logro juntar el 33 % del electorado (que es lo que junta el PRI siempre)…como ?



Ahhhh pues porque querías andar de novedoso y “razonando tu voto”…..y decidiste darle el 20 % de las boletas a un partido QUE NO IBA A GANAR, porque el candidato traia muy buenas propuestas, le diste casi 100 mil votos a un partido que lo mas que habia sacado eran unos 18 mil votos….entiende…si no votas unido como lo hicimos para gobernador ...gana el PRI, y perdemos TODOS. Asi que no quiero que te andes quejando y con lloraderos después….tienes el alcalde  que te mereces….ultimadamente….prepárate….necesitamos de ti en tres años…..anuncio que me preparo a integrarme a un partido político – como soldado raso….de infantería de esos que recibiremos los madrazos en primera instancia….a donde te preguntaras?????...no quiero hacerle al misterio, pero tampoco dejarte con la duda ….lo único que te puedo decir es que mi MORENA, esta MORENA… es para ti !! 





(escrito de jalón, inspirado por las musas y sin ganas de poner un solo acento, asi que no critiques....he dicho !!)

No hay comentarios: