lunes, 5 de mayo de 2014

Madrazos y Madrecitas


Posiblemente muchos habrán visto el video de una  chica de 13 años que gustaba de subir fotos semidesnuda a su Facebook para que sus amigos le dieran “muchos ‘likes’” ...Resulta que su madre de nombre Helen Bartlett, quien reside en Trinidad y Tobago, se dió cuenta y le dio una lección que muchos se cuestionan. A la antiguita....a cintarazos, segun se puede ver en el video traducido a un español muy Mexica.... (copiar esta dreccionsi quieren verlo  https://www.youtube.com/watch?v=9qHFTcRXktE  )

Debo decir que en mi barrio no habia quien se salvara de la "chancla voladora" - a lo mejor sí....que era como que algo mas común pa meter en cintura a tanto guerco que tenian las señoras de antes.... pero el cinturon ....eso ya eran palabras mayores y dependian de la falta cometida....creo recordar que a mi me toco una sola vez pero no recuerdo mmuy bien el porqué - creo que le mente la madre a mi hermana la mas chiquilla....o le dije que su madre era una p@rra...o algo así....con lo que no solo me gané el castigo, sino que además metí autogol - a esa edad uno no sabe mucho de genealogías...

Se bien que a otros niños les fué mucho pior que a mí....pero sobre todo porque quieras o no, el chanclazo o el cintarazo ademas de miedo, metia algo de razon en el cerebro - "bien dicen que La letra con sangre entra"...

El caso es que viendo el video, en pleno siglo XXI, la verdad es que se antoja realmente brutal.....no los conté....pero son un buen de madrazos los que se lleva la chamaca....me causó gracia cuando su mamá le dice...."no metas la mano porque si la metes son dobles"....asi nos decian a nosotros....ya despues del decimo cinturonazo, la verdad es que te empieza a doler hasta a ti, sobre todo cuando la niña le dice "no mami, ya no"....guuulpp....pero el video termina con la mama diciendo que lo va a subir para quemarla con sus cuates....

La verdasd es que no hay grantía...no hay grantía de que la chica deje de subir fotos exhibiendose o de que aumente su edad en su perfil del FB....un cinturonazo es una lesion que mas que dejar huellas en el cuerpo, las deja en la mente y en el corazon......Y SIN EMBARGOOOOOOOO......

Esta semana aparece una noticia en diversos medios sobre una niña de once añosque acaba de parir a su primer hijo....la niña es la madre mas joven en el glosioso estado de Coahuila de Zaragoza - Piedras Negras, y tuvo a su bebe tras una relacion con un mcuhacho de 18 años (adulto pues)....."La niña madre, dijo que está desconcertada, habrá que dejar los libros y el internet para ocuparse de su niño, porque no sabe cómo atenderlo...."..."Indicó que en los últimos meses tuvo que dejar sus estudios en una escuela primaria de la localidad para atenderse de su embarazo, pero quiere seguir adelante, terminar su primaria."....JUAAAAAT ??????????.....suena absurdo...inverosímil....como que va a cuidar a su niño y mas adelante terminar la primaria....la chiquilla cumple 12 años en agosto y pues tendrá que dejar el Internet pa atender a su chilpayate.....



Mi corazon tiembla y mi cerebro se hace garras....de que lado me pongo.....de la madre Trinitaria que le da a cintarazos a su guerca pa que ya no ande de piruja ??? ....o de la niña de 11 años que andaba en el Internet y que ahora tiene a un bebe en sus brazos ???......pos a riesgo de sonar mas fuera de moda que la Macarena, mi voto va con la señora que corrije a su manera y de acuerdo a su medio a la niña para que no se aparte del camino que ella entiende como correcto, porque al menos demuestra mas interes que la otra señora que permitio la relacion de su chamaca con un adulto sin explicarle los riesgos que eso implicaba.....preferible un buen madrazo....que hacerte madre a una edad en la que ni tu cuerpo, ni tu mente estan preparadas para ello.....bueno, eso digo yo.....

link a la noticia de la "madrecita"

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/da-a-luz-a-los-11-anos-1399188644



No hay comentarios: