lunes, 19 de marzo de 2012

No...definitivamente yo no soy Multi-task

Okey, Después de un par de semanas de no publicar nada ...que hay en mi vida que me interese compartir...

Veamos...la semana pasada me comentó el Cuate “he leído lo que escribe y es largísimo...pues cuanto se tarda ??”

Respuesta, pues un chingo...cada cosa que escribo – a menos que sean chistes o artículos completos que haya clonado – me toma alrededor de una hora...de hecho me he propuesto escribir el presente en media hora máximo antes de irme a dormir.

Y es que hay tantas cosas que pasan en mi vida que si gastara una hora en cada una de ellas no podría ni ocupar mi tiempo para dormir....
Me hubiera gustado hacer una reseña del último concierto de Joaquín Sabina acá en Monterrey – fue el 12 de Noviembre del 2011, con eso digo todo.
Me encantaría hablar de la película El Artista.
Además platicar tambien el vía crucis que fue ver esa película.

O reseñar tres películas que acabo de comprar ayer en 100 pesitos...tres por solo 100 es decir cada una a 33 pesos – menos de tres dólares cada una ¡!!!.. y que películas ¡!!
Annie Hall, Midnight Cowboy y No Way Out....lo siento no hay películas de Michael Bay en mi colección – aunque no rechazaría Con-Air y tal vez The Rock.


También me gustaría hablar de mi abuela paterna...pensé en ella durante la semana pasada. Y también pensé en mi abuelo Don Jesús..y esa fuerza de voluntad que tenía para sacar el sólo ya pasados los ochenta una jacaranda  del patio de la casa o cuando dejó de fumar ....
Eso sin olvidar que los pasados seis meses he sentido que me falta una parte de mi cuerpo...y que no hay nada que lo compense aun y cuando la resignación llega...a cuenta gotas, pero llega !
Otra cosa que me gustaría profundizar es en mi dieta de cuatro meses en los que desintoxicaré mi cuerpo de los famosos triglicéridos y el colesterol – un poco de la estamina que el abuelo pueda haberme pasado dentro de esa magia que es la genética...de todo eso he de escribir esta semana...si encuentro el tiempo.
Hoy era un día feriado y me lo pase cambiando y en un proyecto personal – lúdico totalmente – y que también comentaré mas adelante...por lo pronto...a dormir...trece minutos apenas......
Aun me quedan 17 para llevar esto al Facebook y a mi cuenta de correo...a veces logro las cosas si me lo propongo .....pero a que huevaaaa !

1 comentario:

Anónimo dijo...

De seis meses aca yo he sentido que se me han venido todos los años encima.
Me siento y me veo mas vieja que nunca. (carita llorando )