viernes, 2 de marzo de 2012

El rincón del mostro promete mejores telenovelas !!! - y no es campaña de desprestigio

Llegué a casa y me enteré de la última de Peña Nieto. Dice más o menos así:

"De acuerdo con Reforma, el ofrecimiento es parte del proyecto de compromisos de campaña del aspirante, titulado El candidato de las mujeres, elaborado por el grupo que coordina Gerardo Ruiz Esparza... Impulsar telenovelas en horarios estelares con nuevos modelos de convivencia"
(http://www.proceso.com.mx/?p=299806)

Cómo ????

Un proyecto llamado "El Candidato de las Mujeres" ???...No hay problema con el nombrecito del proyecto... e incluso si se siente amenazado por Josefina Vázquez y quiere buscar el voto femenil tampoco hay pex...pero prometer mejores telenovelas....Válgame Dios !!! , Tan desesperado está ?

Claro, yo podría haber dudado de la nota de Reforma, que adjudica la coordinación del proyecto al Secretario de Comunicaciones del Estado de México, Gerardo Ruiz Esparza y que además dentro de su planificación  "contempla la creación de “un ejército de mujeres de la Tercera Edad, las abuelas en cada estado de la República”,

Eso Cabrón !!!....yo si quiero que resucite a Doña Sara García y a Prudencia Griffel !!!!.

Un poco más y me zurro de risa...que buena broma....ni siquiera Peña Nieto es capaz de regarla así, pensé...eso creía hasta que alrededor de las 11 de la noche y mientras navegaba por la tele me detuve en el canal "de las estrellas" donde uno de los principales criados de la empresa - López Dóriga - se dió a la tarea de leer un comunicado del PRI desmintiendo la nota de Reforma y señalando "lo que parece ser una estrategia sistemática de desprestigio en contra de nuestro candidato"

Esperaba que por una vez en su vida el españolete  López Dóriga ampliara la nota  dando a conocer completa la versión de Reforma...
Hubiese sido maravilloso incluir la nota en sus "mangas del chaleco con el comentario de que la única campaña y estrategia sistemática  de desprestigio, la está emprendiendo Peña Nieto contra sí mismo...pero no...Simplemente terminó la nota y leyó la siguiente nota.


Cuál era esa nota ?

"Instituto Federal Electoral (IFE) ordenó a 41 emisoras en 21 estados del país, suspender la transmisión de los promocionales, ... en los que aparece el actor Héctor Bonilla...."
Cómo???...Porque ?....Juaaat ???
Los promocionales en favor del movimiento MORENA - léase Andrés Manuel López - llaman a un cambio real, y menciona el desperdicio de 12 años de alternancia y pregunta si nos gusta  la "nueva cara" del partido político más viejo de México.....hasta ahí !
No pos tá bueno....a lo mejor está criticando fuerte al PRI y al Pan y por eso deben haberse quejado, pero nooooooo !!!....
"La queja contra los spots de Héctor Bonilla fue presentada por el ciudadano Héctor Salomón Galindo y por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)"

Nuevamente:  Cómo ???...Porque ?....Juaaat ???

Bueeeeeno.......si entiendo que el PVEM sea usado como ariete y peón para combatir...es su chamba !!!...a cambio de las posiciones y subsidios que obtendrán al aliarse al PRI, algo  deben de hacer los muy guevones !
Pero quien es el ciudadano ??...digo ….yo como ciudadano me vale madres que estos parásitos del PRI sean criticados...entonces copio el nombre y lo busco en Google...quien es ese ciudadano ?????

SORPRESA !!!!!!

De acuerdo a su cuenta en facebook y al documento del que doy el link, Héctor Salomón Galindo Alvarado  trabaja ni más ni menos que en el  Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos -del Estado de México !!!!...si…al igual que Gerardo Ruiz Esparza, Galindo Alvarado también cobra en el Gobierno del Estado de México !!
www.infoem.org.mx/.../boletin_20090525_52.pdf

Impresionante!!!...el heredero tonto del imperio, parece elegir a los secuaces más ineptos posibles para llevar a cabo sus maniobras, pero son tan obvios y estúpidos que de telenovela termina en convertirse en una comedia escrita ya no por Fernanda Villeli , sino por el mismísimo Chespirito.....
Parece que a fuerza de harakiris - o golpes de chipote chillón - el heredero estúpido  terminara por hacerle daño a su Padrino Salinas  a tal grado que peligra su candidatura - se acuerdan de Colossio ?
No cabe duda,  en esta telenovela que son las elecciones del 2012, Enrique Peña Nieto esta empeñado en decir la última palabra...en tomar papel y lápiz y simplemente escribir...

FIN

No hay comentarios: