sábado, 19 de febrero de 2011

Pero aun no contestan....es o no alcoholico don Felipe ???

Me escribe don Hiram, amo y señor del trópico, veracruzano avecindado desde el 2006 por estas tierras, y me da su respuesta a mi pregunta de la publicación anterior ("oh y ahora...quien chingados podra defendernos ???? ...)


Comenta
Podria decirte que :

" Yooooooooooooo, el jarocho colorado!!!",

y en putiza mandar un mensaje en mi face y en mi twitter para que los miles de seguidores y amigos que tengo nos coordinaramos y tomando como bandera el norte de africa nos plantaramos en la macro plaza exijiendo la renuncia de este wey de FECAL y de paso haciendo un llamado al grito de "NO + Sangre!!" y sacando un clasico de los 1900´s diciendo "Fuera el Mal Gobierno" y de paso aprovechando la muchedumbre entonando otro clasico del "2 de Octubre no se olvida!!"

esperando a nuestro enviados especiales de Televisa para la entrevista y salgan con su chinga :" Juay de Protest??" puta madre!! les diria yo con cara de "juat?" ...

Vendrian los granadazos y balazos y gases que ya no sabria si es el gobierno , el narco ó la bola de amigos pedorros que tengo ....

y en lo que coordinamos una semana mas de protesta  la vieja ola regia pasaria enfrente de la macro plaza y me gritaria "pongase a Jalar!!!! chilangos huevones!!!" :

( y si la puta manifestacion cae como este fin de semana ya valio madre........ el puto Clasico 93!!! mmmmmmmm no viejo creo que no es viable pero si tienes una idea mas consolidada le entro!!!

Saludos cabron, y deberias enserio de meter un blog en publimetro.!! saludos al choto que tienes al lado jejejeje"



TRADUCIENDO DEL JAROCHO:

Toy puesto, nos juntamos y les damos en la madre saludos al jotillo de tu compañero

Una cosa si les digo....si juntaramos unos 1000 cabrones como mi compadre Hiram, lo que le hicieron los egipcios a Mubarak no seria nada en comparacion.....

Viva la hermana Republica de Veracruz chingao !!!!!

No hay comentarios: