viernes, 18 de febrero de 2011

ElRincon del Mostro Nacimiento 1/365

Me carga la fregada de cansancio - y diria mi madre- cansancio de que ?....de estar pendejeando en el internet ?....bueno, el caso es que por este medio les anuncio- aunque a varios ya les habia dicho por facebook que hoy me adentro en las redes sociales
 
 
Desde hoy y hasta diciembre del 2012 que es cuando a todos nos va a llevar el carajo, me propongo escribir o publicar una idea propia o de propiedad intelectual ajena ya sea en el mismo facebook o bien en un blog que se llamara como la cuenta de facebook misma....
El rincon del mostro
 
ya antes platique como surgio esta mafufada por si no ahi va .....hace unos 6 años le compre a mi hijo un coleccionable (un depredador de todd mc farlane) que en su momento me costo unos 60 USD. A mediados del año pasado el chamaco hizo limpieza de juguetes y dado que yo le habia sugerido que lo que no quisiera lo pusiera a la venta, el muy canijo agarro el depredador y ya lo andaba rematando en 50 pesos.....!!!! Mira !..Si hasta se parece al abuelo - al paterno...al paterno -
Pos le dije ni madres. No sabes lo que cuestaaaa !!! (Por cierto en este link pueden ver en cuanto anda el monigote)
 
 
Mejor me lo llevo a la chamba y desde entonces lo he tenido dando luz a mi oscuro y burocratico cubiculo.
 
Desde el inicio le he pegado una especie de bandera al cual diariamente le pego un post it con una frase diferente al anterior.  A todo aquel que de pronto se detiene a leerlo - debe haber al menos unas 15 personas que ya lo han hecho costumbre- los albureo diciendoles
"Que ???...vienes a ver mi mostro de 12 pulgadas ???"
 
Sera la fregada pero se van con una sonrisa en los labios...
 
El caso es que mi cubiculo se convirtio de pronto en "El rincon del mostro"  -aclarando que es "mostro", que es como los tarugos como yo llamabamos a las cosas horrendas que veiamos en las peliculas del santo para luego tener pesadillas-
 
Hoy dia ya me di cuenta que los verdaderos monstruos no habitan en baratas peliculas mexicanas de blanco y negro, sino en las calles o lo que es peor ...en recintos policiacos y politicos.....asi que.....pues con esto les anuncio el nacimiento del Rincon del Monstro en facebook y en algun blog por ahi que se ha de llamar igual a menos que a alguien se le halla ocurrido la misma idea....reitero que como ha de ser diario no esperen originalidad pura sino mas bien un continuo reciclaje,canibalismo y pirateria de pensamientos .....
 
por lo pronto....que tengan buen dia y ai les va mi link al facebook
 

No hay comentarios: