lunes, 28 de noviembre de 2016

No mames Tuca

Cito a Excelsior y a Proceso


 "Para el técnico Ricardo Ferretti debe existir una mejor planeación en el futbol mexicano para un futuro y pueda modificarse la fecha de una final y no se dispute el 25 de diciembre, lo cual sucedería en el Apertura 2016 si América llegara a la final.

Ferretti dijo que en caso de que llegara América, los que se verían afectados serían León o Tigres, que son los otros semifinalistas, por el tiempo que tendrán que esperar para que efectúe la final.
Si las Águilas llegan a la final del presente certamen del futbol mexicano, el cotejo de ida se realizará el 22 de diciembre y el de vuelta el 25, debido a que tendrán que disputar el próximo Mundial de Clubes.
 La calendarización de la liguilla del torneo Clausura 2016, prevé la suspensión de actividades si América avanza a la final, dejará al equipo que vaya a enfrentar “chupándose el dedo” mientras las Águilas cumplen con su compromiso decembrino en el Mundial de Clubes de Japón, se quejó hoy el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti.
“Pregunto, ¿qué es más importante, ese torneo o nuestro campeonato? Se para el campeonato (mexicano), porque el otro es más importante”, dijo en referencia a la justa organizada directamente por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA)."
Y yo digo....NO PENDEJO......SE PARA LA LIGA PARA QUE EL EQUIPO QUE GANO EL DERECHO DE JUGAR EN ESA COMPETENCIA PUEDA HACERLO.....O QUE YA SE TE OLVIDO QUE TU Y TU EQUIPO PUDIERON HABER ESTADO AHI....PERO QUE EL EQUIPO QUE VA A IR Y POR EL QUE TENDRIAS QUE ESPERAR, TE ELIMINO GANANDOTE lLOS DOS JUEGOS HUMILLANDOTE AQUI Y EN EL DF CON UN GLOBAL DE 4-1.......
Y si hubiera sido tu equipo....si hubiesen puesto pantaloncitos y hubieran ganado.....te estarias quejando como niña......sabes que Tuca....ya me diste gueva......Tuca....Cat Mother !!! 

No hay comentarios: