lunes, 28 de noviembre de 2016

Calladito te ves mas bonito

Me ocurrió en cierto lugar.....habia una dama con la que no me llevaba muy bien...

Teníamos problemas de entendimiento porque su carácter y el mio eran impositivos o porque la dama se la pasaba emputada por cualquier cosa.....El caso es que la dama que era de carrocería grande -GORDA pues'n ! -y yo nomas no nos entendíamos.....

Un día veo que en su lugar de trabajo había una enorme cantidad de globos y regalos....y llegaba gente a dejar mas cosas....me enternecí..."va a tener un bebé"...."Que hago....la felicito.....no ira a pensar que soy un hipócrita hijo de p...???"

Deje pasar prácticamente toda la mañana, entre mis labores y la indecisión....ya por la tarde reuní el valor para mostrarme mansito y desearle lo mejor para ella y su criatura.....
"Oiga....." le dije acercándome......"muchas felicidades"....

Volteo y me miro levantando una ceja....."perdón ?"

"Felicidades por su bebe, que todo salga bien y el bebe llegue con bien"....

"Qué ?".....cara de asombro y duda......"no estoy embarazada "...con cara seria.....

"Ehhhhhhh - puta madre....trágame tierra, y ahora que hago ??--Le digo "--bueno pues felicidads por su cumpleaños.......!!!"

"No cumplo años"

Titubeo......"bueno pos entonces....los globos, los regalos????"......"son de Fulana de Tal....cumple años pero su jefe no la deja tener cosas en su escritorio"......

"Pos la felicita de mi parte" dije y salí casi corriendo sintiendo miradas como puñales en mi espalda....desde entonces este puñal ya no corta nada.....nunca mas.....cuando veo a una dama un poco mas llena de lo normal ya no felicito....me callo el hocico y hasta que no vea al guerco sacando la cabeza no digo nada.....no la vaya yo a cag.....regar !!!!


Cat Mother !!!





No hay comentarios: