sábado, 3 de septiembre de 2016

Crimen Perfecto....Para la Silla Electrica - mala, mala mala !



Es horrible ser yo….

Admito mi error….es mi culpa….de nadie mas…por eso es que hasta ver películas me resulta difícil….pero mas para quienes estén a mi lado….porque terminaré  quejándome de lo predecible que puede ser una trama…de la música, de la cinematografia….que se yo !….a todo le hallo peros….
Caso en cuestión…la película Cimen Perfecto ….Fracture en Inglès….
Después de ver Match Point, la mujer con la que cohabito quiso echarse otra mas – les digo que la joya de Allen deja queriendo mas – el problema es que después de ver las actuaciones y diálogos de Match Point, hallar otra peli de suspenso que la siga esta cabrón….digo …pa que es mas que la verdad….

Buscamos y halle esta otra película viejona en Netflix….no la había visto nunca y pues a fin de cuentas la peli cuenta con un reparto aceptable….claro….si es que estas dispuesto a aceptar a Anthony Hopkins  (UNA VEZ MAS) haciéndola de un psicótico  adinerado, extremadamente inteligente y con gusto impecable,. O a Ryan Gosling  (UNA VEZ MAS) como hombre inteligente y ganador que conquista y embaraza a cualquier dama nomas con verla….si no la has visto, y quieres hacerlo por favor no leas mas alla de este punto, porque como la película me pareció mala, he de divulgar detalles importantes….que consten !!


SPOILERS ALERT……. SPOILERS ALERT……. SPOILERS ALERT……. SPOILERS ALERT……. SPOILERS ALERT……. SPOILERS ALERT…….SPOILERS ALERT……. SPOILERS ALERT……. SPOILERS ALERT…….SPOILERS ALERT……. SPOILERS ALERT……. SPOILERS ALERT…….

Predecible….a mas no poder

A minutos de iniciar la película y con escasisimo dialogo me confiesa LMCLQC (la mujer con la que cohabito) que esta perdidona en la trama …con algo de desespero – no con ella sino con el que escribió las escenas que recién vimos le digo: “Hopkins es un tipo millonario, muy inteligente y su vieja esta sosteniendo un romance con un vato, asi que el va a matarla”…..asi sucede…Hopkins le da un balazo a su infiel vieja y dispara a las ventanas para que los jardineros – Mexicanos, por supuesto – se asusten y a riesgo de ser deportados (jajajajaja), le hablen a la chota.


Al llegar la policía a la escena del crimen, vemos que el que le pone el cuerno es precisamente el policía asignado a negociar con el, porque la escena es considerada como una Hostage situation – con rehenes pues – entra a la casa del millonario, lo ve con un arma en la mano y ambos deciden dejar sus pistolas encima de un mueble…Hopkins confiesa haberla matado y el poli enloquece y se le va encima….lo arrestan y el poli insiste en estar presente en el interrogatorio…entra en escena Gosling como asistente del Fiscal de Distrito y encargado de entambar a Hopkins en un caso que apareta ser fácil porque Hopkins confesó el crimen (intento de homicidio, porque la esposa queda en coma, conectada a un aparato que la mantiene aun con vida ) ahhh  y porque prácticamente fue agarrado infraganti….Dado que Gosling esta a punto de entrar en una chamba como defensor privado, no le pone ganas a la chamba y Hopkins sale libre, porque resulta que el arma agresora  - que el traia en mano cuando llego la chota – nunca fue disparada y las balas no coinciden es decir que no es el arma homicida y luego…..YAAAAAAAA….YA ME CAYO GORDA LA PELICULA !!!

Le digo a LMCLQC no…esto ya no me interesa ----“Ay a poco ya sabes que pasa??”


Sí….si lo sabía…..es lo malo de ver tanta chingada movie…..Ya sabia que saldría libre porque su confesión firmada y todo no seria admisible en corte, por ser tomada por el amante de la victima, ya sabia que saldría libre, ya sabia porque no hallan el arma con la que vemos en pantalla que le disparo a su vieja….resulta que cuando entro el policía, Hopkins aprovechó su distracción para cambiar su arma por la del policía y que éste sin saberlo tuviera consigo el arma que incriminaría al millonario….ya sabia que después de salir desconectaría a su vieja….ya sabia que Gosling resolvería el crimen – de una manera muy mamona diría yo – y ya sabia que si bien no lo podría enjuiciar por el primer crimen, si se quedaría con su chamba para tratar de meter al bote a Hopkins acusado ahora si de asesinato cuando desconecto a su vieja….

Y me dice LMCLQC “Ahhh pues que chiste…dices como tres finales y a alguno le atinas” – eso fue porque primero aventure que Hopkins había desarmado el arma – valga la desredundancia – y luego dije debe ser eso porque lo otro – lo de intercambiar pistolas - es mas mamilas….

Total…que si veo algún filme, lo hago con todo el deseo que me sorprenda y maraville, y aquí no me halle mas que puros cliches desde la música hasta las escenas del juicio con un humito salido sepa Dios de donde y escenas romanticas metdas a calzador….hey….eso no quiere decir que tu tengas tu propia opinión y te haya gustado….ok ¿??......en resumen mi calificación es E……MALA….



Mi dictamen….Pena Capital y silla Electrica….y he dicho ¡!!

No hay comentarios: