jueves, 19 de mayo de 2016

Frankly my dear, I don't give a fuck !

QUE EL GUADALAJARA SE VA A TV DE PAGA....






Enciendo la TV... primera imagen el ex-gordo Faitelson habla sobre la decisión del equipo Guadalajara de no renovar su contrato de transmisión de sus partidos como local por TV abierta con Televisa.

El experimentado comentarista alaba la decisión argumentando que es un gran suceso, que es un golpe a los monopolios... aplaude que el dueño del equipo haya tomado esa medida; y yo pienso...."who gives a shit????"

No....... en serio, además de Televisa...otora transmisor de esos juegos, le importa al grueso de la población ???....pues NO...... Guadalajara hace tiempo -unos 20 años mínimo-dejo de tener relevancia en el panorama futbolístico, hablando del plano competitivo. Y el hecho de que las ultimas cuatro temporadas haya andado pariendo chayote y prendiendo veladoras dice con claridad que el futbol no estaba con ellos.... a si que .....a quien le importa ?

Jorge Vergara, comerciante exitoso que ha basado su fortuna en vender sustancias a través del esquema de multinivel, se apoderó del equipo hace casi 14 años ha tratado siempre de darle una cierta importancia.... tratando de fabricar clásicos -contra Pumas y Cruz Azul- a base de periodicazos. Siempre consentido por cronistas que lo consideran un activo valioso del quehacer periodístico, lo hemos visto cometer desatinos, uno tras otro.
Desde disfrazar de cirqueros a sus jugadores y alquilarlo para eventos, hasta tratar de crear una sucursal de su equipo en los Estados Unidos, teniendo que venderlo posteriormente ante el poco arrastre que tuvo....también comprar a uno de los equipos mas importantes de Costa Rica para deshacerse también del mismo....
En su vida personal el engañabobos Vergara tampoco tuvo mucho éxito, cuando se involucró con una fulano que le quito buena parte de sus activos..... pero donde mas la ha regado es con la empresa que mas nombre le ha dado entre los Mexicanos..... un equipo de futbol de Guadalajara.

El ex vendedor de Herbal life -de donde copio la idea y el esquema de ventas-  considera a su equipo y trata de venderlo como producto prime..... primero le quita el nombre de Guadalajara y abraza fervientemente el apodo de chivas para tratar de hacerlo mas "universal" y no solo referente a una ciudad.
Luego, lo convierte en una empresa... en Sociedad Anónima y por pleitos con los ex dueños, mueve su equipo a su propio estadio... una enorme bacinica metálica a la que le pone pasto artificial !!!.... para ahorrar costo de mantenimiento.
Eso sin contar  las constantes intromisiones en el desempeño del cuadro que al inicio de esta temporada lo tenían en el penúltimo lugar en la pelea por NO descender.
Ahora, y buscando recuperar algo del dinero que seguramente ha perdido en sus desatinos, deja la Televisión abierta y como vendedor que es trata de vendernos la idea de que va a revolucionar... pero como ???...yéndose a la TV de paga ???
Pero si Pachuca y Leon tienen AÑOS siendo transmitidos en Fox.....
Tal vez abriendo transmisión por internet ???? Si desde el apertura 2010 ya Rayados había transmitido en Internet cuando tuvo uno de esos pleitos con Televisa....
Entonces innovar en que ???.....en nada.





Lo único que consigue es alejar aun mas a sus partidarios del equipo. Primero con un estadio que no se llena, a menos que vaya el America, y luego con elecciones como la de hoy OCULTANDO lo que las encuestas demuestran: que su cuadro es el segundo equipo de la nación.... que el grueso de sus partidarios es gente que vio o recuerda al "campeonísimo" setentero y que aunque el Patiño Argentino que trajo la temporada pasada suplique su apoyo al jugador numero 12, la realidad es que la grandeza se les acaba con cada segundo.... aunque el vendedor Vergara endulce el producto, aunque lo llene de publicidad falsa.... aunque use palabrería engañabobos la realidad es que a la mayoría de aficionados no nos importa porque sabemos al alejar su basura  del aficionado que lo seguía vía TV abierta simplemente le ha quitado días a su fecha de expiración....QUE ASI SEA!!!




 

No hay comentarios: