lunes, 1 de febrero de 2016

Pregunta extemporanea y fuera de lugar

 
 
A mi ultima publicación sobre el desempeño de Leonardo DiCaprio  como actor y Alejandro G. Iñarritu como director, me contesto un amigo en Facebook lo que usted puede observar en la imagen.... de entrada le dije que andaba fuera del hoyo con su comentario.
Pero la verdad es que su comentario es tan bueno como cualquiera...... de que nos serviría si algún Mexicano nominado por esta pelicula ganara un Óscar...... iba a ocasionar cualquiera de los cambios que menciona en su comentario.

Por favor....... todos sabemos la respuesta .......NO......con mayúsculas, en rojo y con Font extra grande.

Por eso es que le dije a mi compadre y amigo que andaba saliéndose del calzón. Porque el post sobre el Revenant es para evaluar una película y el desempeño de los participantes.... por eso me molesta que un individuo inteligente traiga un comentario totalmente fuera de contexto para obtener una respuesta que el y todo Mexicano con inteligencia de maría para arriba sabe, y que cabe en las miles otras que con mentalidad negativa hablaríamos, por ejemplo:

Como afectará que hayan atrapado al Chapo en " la economía de las familias mexicanas, etc. etc..."?

Como afectará que ganemos medalla de oro en Rio en  " la economía de las familias mexicanas, etc. etc..."?

Como afectará que Paola Mongolia mantenga su record invicto en " la economía de las familias mexicanas, etc. etc..."?

Como afectará que atrapen a Moreira  en " la economía de las familias mexicanas, etc. etc..."?


Y le puedo seguir por horas......y la respuesta es EN NADA... en UN CARAJO....

Pero........

Pudiera ser que alguien mas joven, menos cínico y mas activo que mi compadre, que yo o que alguno de los lectores sintiera de pronto un poco de inspiración y se dijera a si mismo que el quiere lograr lo mismo........ eso se llama ilusión, esperanza y es lo mas encabronadamente difícil de conseguir....

Porque la gente como un servidor sabe que para lograr un cambio social en el país, hay que romper barreras.... zona de confort.... salir a la calle.... manifestarse y eso es todavía mas carbón y difícil a que un mexicano gane un oscar -que dicho sea de paso se ha logrado en dos años consecutivos y quien sabe si esto sea el tercero.

En el 2012 tuvimos una oportunidad......y muchos desde su óptica norteña clase mediera optaron por decirle no a esa oportunidad. juzgaron que el agente de cambio no era de su confianza, que era un ex priista igual de corrupto que el candidato Peña y le dieron su voto al PAN haciendo que ese cambio se quedara en el limbo..... tres años después, esos mismos norteños que habían votado por el PAN, decidieron que un candidato independiente salidos del PRI era lo idóneo para el estado sin saber que el PRI y el PAN se aliarian para poner cuanta piedra se pudiera en el camino del Gobernador del estado....

Que carajos tiene que ver con este post.... pues MUCHO

Mucho porque hablamos de acción social y  de los MOMENTOS en los que hay que ejercer esa acción social que m compadre brama.
O sea que el comentario de mi compadre es extemporáneo y ajeno a la intención del mío que es hablar de arte ----y entre su arte y mi arte, prefiero mi arte !!


Pero es eso lo que me tiene tan molesto........ la verdad es que no, porque mi compadre y yo mor trolleamos todo el tiempo el uno al otro ----Ayer publico una carta de amor de una aficionada Tiguere al frances Gignac y yo entre al oro Tiguere y puse que si tanto lo querían le dieran las nylon.....jajajajajaja

No, lo que me molesta es que me compare con un tipo como Andrés Bermea.....eso si que cala.....mire usted que yo, siendo americanista estoy habituado a las mentadas y todo eso..... pero que te comparen con un individuo parasito, que lo mismo sale en TVNL -el canal de gobierno- que en Televisa dando comentarios pensemos sacados de libreto o buenas criticas a películas inmunda....uffffff.....y eso sin contar que en Multimedios es el organizador de los "premios grande".......jajajajajajajajaja, ya mero y me hago pipí nomas de mencionar eso....



No compadrito.... eso si que cala porque al contrario de ese advenedizo, mis gustos y conocimiento cinematográfico los desarrolle yo mismo, y me sirven para distinguir lo bueno de lo malo, lo negro del blanco sin que mi visión se obstruya (con signo de pesos) por hacer informerciales para cinemex  apoyando el estreno de películas de Omar Chaparro o Derbez.....es mas.... si conociera al chiquidracula -el actorcete no el arbitro -  en lugar de darle la mano lo castaña para impedir su reproducción y luego le daba una patada en el chulo.... maldito autocorrector que a veces no me deja escribir lo que quiero.

Espero de usted una disculpa publica por este desaguisado y que invite unas limonada en el lugar de su preferencia a la brevedad posible... he dicho !!!








 

No hay comentarios: