domingo, 6 de diciembre de 2015

Con hue....s, carajo !!!!!

Aun hay gente que se pregunta porque corrieron al Turco del America....el dia de hoy y en forma grafica se da la respuesta....sin querer menospreciar ni hacer polemica con mis amigos que apoyan a otros equipos,tengo que decir que a los aficionados del equipo NO nos gusta que el equipo pasee el balon, que lo mueva de un lado paraotro....queremos que este llegando, intentando como perros meterel gol que haga la diferencia, que se juegue en el area comtraria hasta que el contrario no pueda mas y ceda su defensa.

Por eso se tenia que ir Mohammed.Se le agradece el campeonato, pero definitivamente su vision cansina del futbol no cabia en el equipo.
Hoy este tecnico ha demostrado que puede dirigir al equipo - ya lo he dicho antes -nos callo la boca y demostro que podia con el paquete.....pero ahora que falta??

Hacer ajustes...y entender como manejar las finales.
Hace tres años, en el partido de ida, nuestro tecnico se volvio loco y perdiendo 1-0 decidio sacar defensas y nos clavaron el segundo que ya fue insolventable....algo parecido ocurrio aca -solo que en lugar de dos fueron tres.
Pero para la siguiente temporada razono y se deshizo de dos canceres.....el Hobbit Bermudez y el Rolfi Montenegro, y el equipo se volvio contendiente.

Hoy los canceres son Samudio y Goltz....se les aagradece su participacion en el 12avo. Titulo, pero ya !!!!!......ya basta de entregar partidos y complicar las cosas....su expulsion de hoy en un balon que va hacia un costado, en el que le estan relevando es absurda y estupida -sin contarla manera en que se gano la primer amarilla.


Su tarjeta roja, y la lesion que traia Ventura -y que los cronistas no percibieron - ocasiono que Sambueza  que ya andaba fundido terminara jugando en su lugar, sin tener las condiciones para hacerlo.....por cierto, me parece que si bien Sambueza pisa al rival, no habia intencion de hacerlo, segun parece en la repeticion en camara lenta, donde se ve que. siempre esta buscando con la mirada el balon.
Pero eso es lo de menos....las cuatro expulsiones gambien dicen que debemos tener la pasion para disputar cada pelota,pero la calma para evitar darle ventaja y vida a un rival sobre el que debiMos haber pasado sin problema alguno.
Igual y el partido acabo como se esperaba y como deben ser siempre los partidos de mi equipo....ganandolo, con el balon en los pies....con el rival y su aficion pidiendo el final....y sobre todo....en su area....queriendo hacer el de la diferencia

No hay comentarios: