jueves, 30 de junio de 2011

Regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia


ESTO DEBIO APARECER AYER, PERO NO FUNCIONABA EL BLOGGER, ASI QUE AHI VA !!!

Me he robado el título de una novela del maestro Paco Ignacio. No se me ocurría nada como título, por eso he recurrido al hurto descarado  de esa novela en la que Hector Belascoarán Shayne resucita tras el clamor popular de los fans que nos resistíamos a verlo morir así como así. Quizá ésta sea también una especie de resurrección después de tres semanas sabáticas, en las que quise dejarlos descansar de mi verborrea escrita.
Pero tenía que volver. Los dos o tres kilómetros diarios que he estado caminando  en el aparato que compro la mujer con la que cohabito, por más bien que me hagan, no son sustitutos a mi necesidad de escribir y de contarles las cosas que pasan a mi alrededor – aunque eso sí, la caminada me ayuda y espero ir incrementando la distancia poco a poco.
Tampoco fueron sustitutas todas las películas que he visto, porque de que me sirve verlas sin poder compartir mis comentarios con ustedes….la verdad es que con la pena…ya extrañaba sentarme a escribir como loco !!  … y vaya que hay un montón de cosas sobre las que quiero dar mis dos centavos….pero no ha de ser hoy…será  mañana… porque hoy ya traigo gueva….jejejeje.
Mañana:
ES CHAVANA EL LETTERMAN REGIO ?

No hay comentarios: