miércoles, 23 de mayo de 2018

Una dicha mil veces version n.0


La frase se explica sola. Hace 12-14 años el PAN inicio una campaña brutal de desprestigio contra López Obrador. y desde entonces y a la fecha han continuado, ahora con la adición del PRI en una alianza tácita pero no declarada.

Escribo esto porque desgraciadamente los únicos que no parecen advertirlo son AMLO haters que cierran los ojos ante las campañas y de a oídas aceptan todo....por ejemplo la campaña en la que a través de sus grupos de facebook empezaron a distribuis videos en los que se veia a Lopez Obrador desvaneciéndose en un mitin - un video previo a su intervención quirúrgica.

Agregar leyenda
El asunto es que la estrategia es primero infiltrar la idea de un candidato enfermo, para lego cuestionar que por cuestiones de salud deba ser postulado...y la estrategia es pintada en pizarrín de esos verdes y con tiza de colores....después del primer paso, de las redes, el PRI lanza un spot donde dice que las personas grandes de edad no son aptas para manejar....y menos un pais.....y ayer el PAN pide certificados medicos a los candidatos....cito a TV Azteca_
"Marko Córtes aseguró que el tema es de interés nacional.
Ciudad de México. El PAN ante el Congreso de la Unión promueve un exhorto para que el Instituto Nacional Electoral, INE, pida a los candidatos a la Presidencia de la República que presenten un certificado médico para conocer el estado de salud que tienen quienes buscan gobernar al país en los próximos 6 años. 
Marko Córtes, coordinador de los diputados panistas, dijo que el tema es de interés nacional, pues se trata del máximo cargo en el país y hoy los ciudadanos deben conocer las condiciones físicas y de salud de los aspirantes. 
La propuesta panista está impulsada por los recientes señalamientos periodísticos que señalan problemas de salud de Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” , que dijo, lo han llevado a someterse a un “costosísimo” tratamiento médico....“¿cuál es su estado de salud? Lo merecemos saber, ¿en qué condiciones están los aspirantes presidenciales? Es un derecho de los mexicanos, no sólo saber sus propuestas sino las condiciones físicas de los aspirantes”, planteo el panista."

Bueno de eso no pasará....lo peor es lo que se venía -NO PUN INTENDED´cuando empezaron a difundir en redes unos supuestos folletos distribuidos por Morena en los que se alimentaba el odio a simbolos catolicos de nuestro pais.....



Los mas incautos e inocentes caen de inmediato en infundios como estos dandole una validez absurda producto de la ignorancia o la animadversión directa contra un individuo al que ni siquiera han tenido como gobernante....todo es de a oidas....
Y ahi esta el valor de la mentira como arma de debate. Anaya tratando de manipular datos, para luego llevarse cachetadas cuando se comprueba que no son fidedignos....Pero mientras tanto se logra el daño...ya andan por ahi iracundos católicos pidiendo quemar vivo a Andres Manuel.

Gente con antorcha en mano que fue azusada sin siquiera saberlo o entenderlo y que contribuye en una campaña de miedo por fuerzas que desconocen.
Ante eso debo decirlo con toda sinceridad....que equivocado estaba yo en el 2006 cuando escribi que Andres Manuel estaba separando al Pais.....no señores....si lo analizas bien hay un partido que trata a como de lugar de que no te acerques a otra opcion politica....y tristemente lo hacen a traves de la mentira constante y soez.... un recurso tan desgastado como sus pobres reputaciones.....

O me equivoco ?



No hay comentarios: